R19CADIZ Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Hola a todos. Vengo de la ITV y me la han echado para atrás por culpa del put* asiento del conductor; no se reclina hacia delante e impide salir de las plazas traseras. La maneta para accionar el mecanismo no sube, está como atascada. He estado mirando por abajo en los raíles por si hubiera un cuerpo extraño o algo que impidiese el desbloqueo pero no veo nada. ¿alguien ha tenido el mismo problema o sabe de que puede ser? ¿se puede desmontar el asiento de alguna manera para inspeccionar el mecanismo de abatimiento? Espero que no sea otro "fallo conocido" del 8P. Saludos y gracias Responder
jonhyrs Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 buenas, aunque imagino que ya lo tendras resuelto, escribo porque asi puede servirle a otros, hay que desmontar el asiento que va con 4 tornillos de 12 puntas, no me acuerdo como se llama esta herramienta, pero es como las TOR pero con mas puntas, las venden en el norauto por 10E, desconectas el airbag y en su defecto el cable de calefaccion del asiento, y quitas el asiento, y por debajo es bastante visible el mecanismo, el cual lleva un cable desde el tirador como si fuere el de frenos de bici, hasta la parte de abajo, donde se divide en 2, uno para reclinar el asiento, y otro para que corra hacia adelante. a mi se me estropero la parte de cable que corria el asiento hacia adelante, lleva una pieza que tensa el cable y se me partio, agarre el cable con 3 bridas para tensarlo y solucionado. saludos espero que le pueda servir a alguien Responder
ATI Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Mi problemas con el asiento del copiloto es parecido, puede reclinar el asiento y tirarlo hacia delante o hacia atras pero no hace tope, a no ser que subas el respaldo, no se si me explico.. no vuelve a la posicion en que estaba.. supongo que sera lo que hace tope como puedo solucionar eso, a alguien le ha pasado?? Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.