Jump to content

un par de dudas sobre s4 b5 8d avant 99'


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s ahora llevo en el s4 b5 183.000km y trengo planeado a los 190.000km hacerle la distibucion, y tambien quiero hacerle como minimo un stage 3 teniendo en cuenta que llevo be-pipe,valvulas de descaraga no recirculatorias, y chip de potencia,mis dudas:

 

-que piezas necesito para el stage3? que precio tienen? que hay que cambiar?

-cuantos cavallos sacaria en total? algun preparador en mallorca?

-cuando hacer el stage 3 antes o despues de la distri? cuanto tiempo despues?para no jod** el motor.

 

muchas gracias. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a tod@s ahora llevo en el s4 b5 183.000km y trengo planeado a los 190.000km hacerle la distibucion, y tambien quiero hacerle como minimo un stage 3 teniendo en cuenta que llevo be-pipe,valvulas de descaraga no recirculatorias, y chip de potencia,mis dudas:

 

-que piezas necesito para el stage3? que precio tienen? que hay que cambiar?

-cuantos cavallos sacaria en total? algun preparador en mallorca?

-cuando hacer el stage 3 antes o despues de la distri? cuanto tiempo despues?para no jod** el motor.

 

muchas gracias. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

hola nadie sabe nada? nadie me puede hechar una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el Stage 3 de MTM:

 

post-542-0-92248100-1305222438.jpg

 

 

despues de hacerle la disrtri y hacerle el stage 3 de potenciacion le pondriais oxido nitroso o no?

 

Despues de un Stage 3 si necesitas mas potencia lo suyo es empezar a cambiar piezas del motor, bielas y cigueñal aligerados, pistones forjados, volante de inercia y poleas aligeradas, pulir conductos de admision..., sobre todo para que suba mas rapido de vueltas, ten en cuenta que con un stage 3 te pones en unos 450cv.

 

Stage 1 (increase of ~ 50-60HP @ flywheel) - Chip

Originally tuning companies would receive the ECU from the cars owner and then solder a chip onto the ECU's wafer. This chip contains the modified air fuel mappings and timing specs which the ECU will operate with (bypassing the original code). Currently, all of the chip manufactures are now able to 'flash' the memory tables of the ECU with their modified code. This method is much less time consuming and less intrusive. Multiple tuning companies offer solutions which allow the cars owner to switch between different modes. Which is nice if you want to revert back to original running specs.

 

Stage 2 (increase of ~ 5-15 HP@ flywheel) - Exhaust System

Catalytic converter - back exhaust system teamed with a chip gets you to Stage 2.

 

Stage 2.5 (increase of ~ 20-35HP @ flywheel) - Downpipes and High Flow Cat

Replace the original downpipes which span from turbos to catalytic converter and replace catalytic converter with a high flow variant.

 

Stage 3 ( ~450-450 total HP @ flywheel) - Turbo Upgrade

Typically replace K03 turbo chargers with Borg Warner K04 turbos, such as those used in the european RS4 wagon. Other turbo kits are available which utilize Garrett and Tial turbo chargers. This stage usually requires more than just the turbos be upgraded. Often fueling, air intake and drivetrain upgrades will need to be applied.

 

 

Para mi el oxido nitroso es muy de "the fast and the furious".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo elgrajo, el N2O los vamos a dejar para las pelis.... xD.

 

También le puedes montar algo similar pero con unos K06, de todos modos esto ya son palabras mayores y los caudas directamente no dan más de si y la electronica empieza a complicarse, temperaturas, reestricciones que son dificiles de saltar,... en fin, que si con 450-500 CV no estas conforme creo que necesitas otro coche que te transmita más sensaciones aunque sea con la mitad de potencia...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo elgrajo, el N2O los vamos a dejar para las pelis.... xD.

 

También le puedes montar algo similar pero con unos K06, de todos modos esto ya son palabras mayores y los caudas directamente no dan más de si y la electronica empieza a complicarse, temperaturas, reestricciones que son dificiles de saltar,... en fin, que si con 450-500 CV no estas conforme creo que necesitas otro coche que te transmita más sensaciones aunque sea con la mitad de potencia...

 

 

salu2

 

 

con 450-500cv me basta,muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo elgrajo, el N2O los vamos a dejar para las pelis.... xD.

 

También le puedes montar algo similar pero con unos K06, de todos modos esto ya son palabras mayores y los caudas directamente no dan más de si y la electronica empieza a complicarse, temperaturas, reestricciones que son dificiles de saltar,... en fin, que si con 450-500 CV no estas conforme creo que necesitas otro coche que te transmita más sensaciones aunque sea con la mitad de potencia...

 

 

salu2

 

 

con 450-500cv me basta,muchas gracias a todos.

 

Pues ya nos contarás y buscate un buen garito que te trabaje porque en esas preparaciones no deberia meterse cualquera. Cualquier minimo desperfecto se multiplica x100 y se puede convertir en fallo gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.