Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Igual digo una gil***ollez, pero, y si se le corta una vuelta al muelle????

Es que turbo 1.8 se ha ido de vacances y hasta que no venga no nos pondremos al lio

 

 

yo esto seria lo ultimo que haria, incluso es que no lo haria, el muelle perderia facultades, antes me buscaria otras soluciones que cortar el muelle......... :thumbsup:

Publicado

Hola Avant130,

 

A ver si me aclaro, por lo que veo tienes un B7 y has conseguido la apertura automatica verdad?

 

Que hace falta, los muelles, las arandelas y los hidraulicos del b8 es asi?

 

Gracias

Publicado

Igual digo una gil***ollez, pero, y si se le corta una vuelta al muelle????

Es que turbo 1.8 se ha ido de vacances y hasta que no venga no nos pondremos al lio

 

 

yo esto seria lo ultimo que haria, incluso es que no lo haria, el muelle perderia facultades, antes me buscaria otras soluciones que cortar el muelle......... :thumbsup:

 

y calentarlo y comprimirlo?

Publicado

 

y calentarlo y comprimirlo?

 

 

 

eso tampoco te sirve de nada, primero porque es acero templado, eso ya no hay dios que le modifique la forma y luego porque el muelle comprimido al maximo no deja espacio para cerrar la puerta, que mas te da la fuerza que tenga el muelle si estando comprimido no te entra, todo lo que sea quitarle fuerza al muelle olvidarse que la cagais, que el muelle en sus plenas facultades le cuesta trabajo empujar la puerta, cuanto mas mermandolas. esta mañana he ido a darle al porton, y se ha movido 5cm, por lo visto al estar toda la noche comprimido pues como que no ha reaccionado :conf: he vuelto a cerrar el porton y ya si lo ha subido....

Publicado

con una mijilla de sol que le de al coche............voilá :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

oleeee

 

aunque este video que estaba enlazado me ha gustado mas... como suena...

 

Publicado

Hola Avant130,

 

A ver si me aclaro, por lo que veo tienes un B7 y has conseguido la apertura automatica verdad?

 

Que hace falta, los muelles, las arandelas y los hidraulicos del b8 es asi?

 

Gracias

 

Compañero, no has acertado ni el reintegro!! :lol2::lol2::lol2:

 

El mio es un b6, con los amortiguadores de origen, y le pongo las arandelas, para no estropear la parte superior del amortiguador, y me funciona perfecto.

Saludos :thumbsup::thumbsup:

Publicado

con una mijilla de sol que le de al coche............voilá :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

oleeee

 

aunque este video que estaba enlazado me ha gustado mas... como suena...

 

 

 

en ese coche es donde yo me gasto los cuartos......pero suena asi porque es un 5.2 V8 B)

Publicado

con una mijilla de sol que le de al coche............voilá :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

oleeee

 

aunque este video que estaba enlazado me ha gustado mas... como suena...

 

 

 

en ese coche es donde yo me gasto los cuartos......pero suena asi porque es un 5.2 V8 B)

Jajaja

 

El amigo de mi suegro tiene el 6.0 limited... mortal lo que chupa eso jajajaja.

 

Yo cada vez que veo un V8 me alegro más de mi cambio :):):) que ganas de tener el 4.2

 

por cierto, en el video sube despues de la riera como si nada jajajaja

Publicado

Oye esos muelles instalados como van, que ya se ha visto el de Fran y va de lujo, el resto hay que verlos.

Pero yo el que mas ganas de ver tengo es el de Domin, a ver si lo monta rápido!!!

Publicado

Joer no entiendo por que en los B6 si cerrais...que me alegro eh!! pero es que en mi B7 si pongo los dos cruje hasta el cristal.. <_<

 

Hemos hecho varias pruebas, por supuesto descartando la posibilidad de manipular el muelle, si lo haceis pierde sus "cualidades" Newtons de fuerza y no lo va a subir.

Hemos probado de intercalar una pieza cilindrica con doble rosca al final del hidraulico, y de la presion ha saltado la rosca doblando la pieza de hierro y pegado una o**** de narices, parecia un tiro de escopeta, si llega a dar a alguien...

 

Por ultimo lo que ha hecho mi padre, que es el de los trabajos finos, ha sido rebajar la pieza plastica que hace de soporte al porton. Solo ha rebajado los alrededores respetando la rosca y al diametro del interior del muelle quedando éste totalmente fijo. y ahora si hemos dado con la solucion.!! :notworthy::notworthy:

 

La cosa es, el muelle comprimido al maximo hace 1,8cm, el hidraulico totalmente cerrado tiene un margen de 1cm, por lo que lo logico es rebajarle 0.8 a la pieza de plastico, pues no!!! solo 0.6cm porque si no la o**** del muelle no es suficiente.

 

En cuanto pueda le hago unas fotos a la pieza para que veias como queda.

 

Domin, los tuyos los tengo aqui, a ver si nos vemos y te lo doy.

 

un saludo

Publicado

jod** Xavi como me alegro que al final se pueda poner en los B7..

Ya nos pondrás fotos, espero que no sea demasiado complicado.

Entices tus hidráulicos son los de origen o los del B8???

 

Estoy deseando ponerme al lío.

Publicado

xavi eso es exactamente lo que hice yo, sino tampoco me cerraba :thumbsup:

 

 

los mios son los de origen, supongo que los tuyos tambien. yo los aguantaré este verano, porque como no haga mas de 23º que cardee el coche no me sube el porton, asi que por las noches no me servirá :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.