Fran_Lozano Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Y UN CRAWLING Responder
Domin Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 maaaaaaaaadre mia el big foot! me encanta jajajajajaja. Se lo come toooo jajajajaja. Xavi, lo de los muelles, ahora "funciona"??? Tranqui, en cuanto nos veamos ya me los das. Prisa no hay... pues aun no tengo ni coche... jejejeje. Saludossss Responder
Inaxio78 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Hola Avant130, A ver si me aclaro, por lo que veo tienes un B7 y has conseguido la apertura automatica verdad? Que hace falta, los muelles, las arandelas y los hidraulicos del b8 es asi? Gracias Compañero, no has acertado ni el reintegro!! El mio es un b6, con los amortiguadores de origen, y le pongo las arandelas, para no estropear la parte superior del amortiguador, y me funciona perfecto. Saludos Jajajaja Habia visto tu foto del perfil y por eso pensaba que tu coche era un b7 jajajaja Responder
Turbo1.8 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Perfecto, hidraulicos de B8 con muelles funcionando. Responder
Turbo1.8 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 http://www.youtube.com/watch?v=S1_w_iH0hVw estoy con el movil y no puedo poner el video bien pero aqui lo veis en directo hace 5 min Responder
Turbo1.8 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 http://www.youtube.com/watch?v=nMZB5ySgN_g Responder
aritzetxe Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 http://www.youtube.com/watch?v=nMZB5ySgN_g veremos el funcionamiento en directo el sabado, je, je. habra que ir organizando una compra conjunta para los hidraulicos del b8. Responder
xavi10 Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Me alegro que te hayan llegado turbo 1.8. Erais los únicos que faltabais Por respirar sobre el envio. Los llegastes a probar con los originales?? jod** que lujo, yo a ver si encuentro tiempo para acabar el apaño de los míos. Un saludo. Responder
Fran_Lozano Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 jod** la fuerza que tienen esos hidraulicos los mios o le da el sol que cardee el coche o nada :cry1: me veo pasando por caja :ranting2: ......como era el numero de serie de los hidraulicos del B8? Responder
Turbo1.8 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 jod** la fuerza que tienen esos hidraulicos los mios o le da el sol que cardee el coche o nada :cry1: me veo pasando por caja :ranting2: ......como era el numero de serie de los hidraulicos del B8? Hidraulicos Audi A4 Avant 2010 REf : 8k9 827 552 B Precio: 78.85€ Con el Sol mis antiguos hidraulicos tambien tenian mas fuerza, me imagino que con los años estos hidraulicos B8 tambien perderan algo de fuerza y con el sol la recuperaran. Responder
Turbo1.8 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Me alegro que te hayan llegado turbo 1.8. Erais los únicos que faltabais Por respirar sobre el envio. Los llegastes a probar con los originales?? jod** que lujo, yo a ver si encuentro tiempo para acabar el apaño de los míos. Un saludo. Me llegaron el jueves pasado, pero justo sali de viaje para Sevilla y hasta hoy no he podido realizar las pruebas con los hidraulicos. Con los de B6 no los he montado por que no los tengo aqui, los deje en casa cuando monte los de B8, pero los tengo tan destrozados que no creo que hiciesen nada. Responder
meatloaf Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 habrá que montar los hidráulicos del b8 en los b7 por que no entran ni de coña, lo que dice xavi no veas como cruje el portón Responder
rotty Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 habrá que montar los hidráulicos del b8 en los b7 por que no entran ni de coña, lo que dice xavi no veas como cruje el portón Asi que no me molesto en probar con los de serie, no? El Sabado probare con los de b8 de turbo y si van bien me los pillare en oscaro, ya que también tengo que pillar unos discos de freno, Asi aprovecho los portes Responder
Fran_Lozano Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 habrá que montar los hidráulicos del b8 en los b7 por que no entran ni de coña, lo que dice xavi no veas como cruje el portón a mi con los de serie no me cerraba el porton, me faltaba unos 6mm aprox. le hice un apaño y ya cierra, pero la historia es esa, que como el coche no esté cardeao el coche no sube solo hasta arriba Responder
Domin Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Felicidadessssssss Ahora aver cuando monto lo mio... jejejeje Responder
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