rafa4 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 (editado) No es que quiera crear polemica, pero ver esto. Demasiadas ventas de hidraulicos + muelles. Saludos. Editado 9 de Junio del 2011 por rafa4 Responder
Domin Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 No es que quiera crear polemica, pero ver esto. Demasiadas ventas de hidraulicos + muelles. Saludos. pues ya ves rafa.... Gracias por la info... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Lex_bcna Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 No es que quiera crear polemica, pero ver esto. Demasiadas ventas de hidraulicos + muelles. Saludos. pues ya ves rafa.... Gracias por la info... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Nosotros a las malas venderemos muelles Jaja o los guardaremos de recuerdo Jaja Responder
xavi10 Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Bueno... Em vista del éxito con los malditos muelles ayer fui de nuevo a la fabrica a ver que encontraba. Compre dos juegos de muelles, unos verdes iguales a los primeros pero 0,6cm mas cortos, entran de lujo y abre el portón al sol, en el parking ni de coña. Ademas también compre unos del mismo tamaño (0,6 menos) pero con 760N de fuerza, son azules y estos lo abren hasta debajo del agua, eso si, da un empujón que si te pilla la boca te los echa abajo... Seguiré con las pruebas pero me da que estos si van bien. Tuve que llorarles, pues querían que comprara 10 juegos de cada otra vez, pero al final cedieron... Os mantengo informados. Ah! Y los hidráulicos de origen. Responder
rotty Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Igual los azules, van perdiendo fuerza como los verdes y luego van mejor, no??? Responder
Domin Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Aver, los veré el Jueves por la noche.... Pero no tengo ganas de quedarme sin dientes jajajaja Responder
Fran_Lozano Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 si se hace una compra conjunta de muelles azules a mi ponerme dos pares, por si acaso :lol2: , es que me interesa bastante lo de abrir el porton a distancia. o si te vuelven hacer el favor de venderte un par mas y me quieres hacer el favor a mi pues, no se si yo, el karma o dios, pero seguro que seras recompensado :clap1: Responder
xavi10 Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Igual los azules, van perdiendo fuerza como los verdes y luego van mejor, no??? Pues no se cual era el problema en realidad, por que he tenido un muelle de los verdes (los primeros) cerrado durante dos semanas y esta exactamente igual al otro... Los azules al ser tan potentes lo abre fijo, lo que me da miedo es que casque el hidraulico, por que tienen una fuerza acojonante. A fran y al resto: dejadme que haga las pruebas con este, si funciona planteamos otro compra conjunta,no? Responder
Fran_Lozano Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Yo acabo de pedir los hidraulicos del B8, en cualquier caso me hace falta otro muelle, porque este ya lo unico que hace es..........nada, no separa el porton nada, como si no lo tuviera. Responder
xavi10 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 para estos ultimos no es necesario cambiar los hidraulicos, o es creo Si estas a tiempo fran, esperate, puesto qe estos son mas cortitos entran mejor en de serie y con la fuerza que tienen lo abren seguro! saludos Responder
Domin Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 aver mañana que tal... ya los vere jejejejejeje. A mi me da miedo no me pegue un viaje el porton que no veas xD Responder
Lex_bcna Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Haber si lo que nos ahorramos en hidráulicos nos lo gastamos en dentista jajaja el jueves lo vemos haber que tal ... Responder
auie Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Lo ideal para la duración de los muelles azules es que fuera de 25 mm de largo para que trabaje por debajo del 25% de compresión. Lo que no sé, es si este largo es suficiente para abrir el portón. Si usamos los de 32 mm estaríamos trabajando en el 40%, fuera del max recomendado de 35% y el muelle iría perdiendo fuerza. Lo que no sabemos es cuanta fuerza perderá y en cuanto tiempo, y si llegará a un punto en que no pierda más fuerza y nos sirva para abrir el portón. Sólo queda experimentar. Saludos Responder
xavi10 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 como bien dices compañero solo nos queda ir probando... Aqui os dejo un video de los azules con 750N, o algo ASI, pega una buena o**** pero el hidraulico lo amortigua mas arriba, ahora bien, el primer empujon tela... A ver esta noche cuando lo meta en el parking un rato a ver... un saludo Responder
Fran_Lozano Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Bueno, prefiero que abra asi a que no abra. Yo he pedido los hidraulicos porque los mios me han manchado el muelle verde, lo que viene siendo que pierde algo y me parece que no es recomendable tener hidraulicos en mal estado, un amigo me comento que le salio la varilla disparada y si le pilla en la trayectoria lo mata. Por 80 pavos no me voy arriesgar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.