Fran_Lozano Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Tengo nuevas y buenas noticias :clap1: :clap1: he puesto los hidraulicos del B8 y son mas cortos que los mios de serie, con lo que no he tenido que modificar nada, eso si, el muelle se queda comprimido al 50% pero me abre la puerta hasta arriba incluso nublado o de noche. Espero que me dure unos años............aun asi si comprais los muelles azules mas cortos yo los quiero. Responder
Turbo1.8 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Tengo nuevas y buenas noticias :clap1: :clap1: he puesto los hidraulicos del B8 y son mas cortos que los mios de serie, con lo que no he tenido que modificar nada, eso si, el muelle se queda comprimido al 50% pero me abre la puerta hasta arriba incluso nublado o de noche. Espero que me dure unos años............aun asi si comprais los muelles azules mas cortos yo los quiero. Años?? Yo no les doy mas de dos semanas, es una pena, espero no estar en lo cierto. Responder
Fran_Lozano Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Mis muelles ya estaban puestos comprimidos al 50% desde que los tengo hace un mes aprox, por eso pienso que pueden durar, dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde, primero perdera la fuerza el muelle y luego yo perdere la esperanza :lol2: Responder
Fran_Lozano Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Bueno que mi porton sigue abriendo, una semana bien........algo es algo :lol2: Pero que yo sigo interesado en los azules mas cortitos y mas potentes. Es que me gustan las catapultas Responder
Domin Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Yo los vi el otro dia y y si que suben xD jajajajaja. Asi que nose. Responder
xavi10 Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 como bien dice Domin, el mio sigue funcionando a la perfeccion y con los hidraulicos de serie. Si quereis organizar alguna compra os paso los datos del sitio sin problemas. Eso si, el pedido minimo son de 10ui, pero no creo que os cueste demasiado en encontrar a 3 personas mas... un saludo Responder
Fran_Lozano Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Turbo, a ti como te va el tuyo? Responder
Turbo1.8 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Turbo, a ti como te va el tuyo? El mio no abre ya nunca, cuando le pega mucho mucho sol......se libra y por los pelos, si le sopla algo de vienta contra el culo no lo abre jajaja Responder
Fran_Lozano Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Turbo quitale el muelle y dejalo en reposo una semana, ya veras como luego te vuelve abrir. Ya que no te abre de ninguna manera, porque no le cortas una vuelta al muelle? asi no se qeuda comprimido del todo y entre el tironcito que te da y los hidraulicos del B8 subirá, o no? Responder
Turbo1.8 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Turbo quitale el muelle y dejalo en reposo una semana, ya veras como luego te vuelve abrir. Ya que no te abre de ninguna manera, porque no le cortas una vuelta al muelle? asi no se qeuda comprimido del todo y entre el tironcito que te da y los hidraulicos del B8 subirá, o no? Lo de dejarlo en reposo es buena idea, pero se tendria que hacer cada poco tiempo, lo de cortarle una vuelta se podria pobrar. Responder
Fran_Lozano Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Es que si ya no te abre ni al sol es problema del muelle, esta claro, y como a lo mejor pedimos los azules, pues que mas te da cortarlo, lo dejas en reposo que "se recupere" y luego lo vuelves a probar pero ya cortado, que no se comprima del todo. Eso si, luego acuerdate de ponerle una arandela por la parte que lo has cortado, porque no acabará en plano y puede dañar el hidraulico. Responder
rotty Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Dejalos reposar y corta lo que haga falta, que si luego ya no valen para nada yo te doy los verdes míos, que los tengo cogiendo polvo en una estantería Responder
Fran_Lozano Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Pues yo lo voy hacer, no es por ná, sino porque ya no me abren........... :lol2: me río por no........... :cry1: :cry1: Responder
Fran_Lozano Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Bueno qué, como va este tema? vamos a comprar los muelles azules?? Los verdes los ponemos de exposicion............ :lol2: A mi me abre al sol only, pero si no abre, rozo la puerta una mijilla y ya sube, le falta na y menos Responder
Gustinito Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Buas! Acabo de leerme el tema enterito, me lloran los ojos Yo me apunto a una compra de muelles azules!! Los pistones de mi B6 estan algo "cansados" y les toca cambio, así que voy a ver si en Oscaro tienen ya stock de hidráulicos del B8! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.