JHR Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 También me apunto para los muelles, al final veremos si funciona o no !! Responder
Thor4TDi Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Esto es para avant solo no? Responder
Turbo1.8 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Esto es para avant solo no? Si, solo para avant, para berlina hay que cambiar mas cosas que los hidraulicos, creo que esta en el post de referencias. Responder
xavi10 Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Bueno he hablado con ellos ahora mismo.tardan entre 1 y 2 semanas en tenerlos, solo sirven a empresas por lo que los encargare a nombre del taller de mis padres. Salen a 3,82€/uno +IVA. Haré el pedido lo antes posible, por que entre las dos semanas y todo el jaleo si alargamos esto lo Mismo hemos vendido los coches.!!! Al importe Habra que sumar el envio para los que no soys de bcn o alrededores.OK?? La lista actualizada hasta ahora.(2muelles x Nick): Xavi10 Turbo1.8 Audiete Fersan Quattro-T Juankir Avant130 Jhr Lex_bcna Hay 18 muelles, damos de margen hasta mañana que envio el Mail para hacer el pedido.OK? Responder
meatloaf Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Bueno he hablado con ellos ahora mismo.tardan entre 1 y 2 semanas en tenerlos, solo sirven a empresas por lo que los encargare a nombre del taller de mis padres. Salen a 3,82€/uno +IVA. Haré el pedido lo antes posible, por que entre las dos semanas y todo el jaleo si alargamos esto lo Mismo hemos vendido los coches.!!! Al importe Habra que sumar el envio para los que no soys de bcn o alrededores.OK?? La lista actualizada hasta ahora.(2muelles x Nick): Xavi10 Turbo1.8 Audiete Fersan Quattro-T Juankir Avant130 Jhr Lex_bcna Hay 18 muelles, damos de margen hasta mañana que envio el Mail para hacer el pedido.OK? me apuntoooo yo yambién meatloaf otros 2 muelles saludos compis Responder
xavi10 Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 La lista actualizada hasta ahora.(2muelles x Nick): Xavi10 Turbo1.8 Audiete Fersan Quattro-T Juankir Avant130 Jhr Lex_bcna meatloaf No te pierdes una eh carlos!!! La otra empieza por race y acaba por chip!!!! Responder
Domin Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Xavi, para que fecha prevista esta? Aunque no sea en la primera, luego se pueden hacer más. Yo esque MINIMO, hasta el 22 o 29 de este mes no veo los otros 2 S4 que tengo mirados... a no ser que el amigo de Badajoz haga una locura y me lo venda muy muy barato... hasta que no vea estos no hare nada. Pero antes o despues fijo que los pillo, porque el requisito del coche nuevo es avant si o si jejejje Responder
Alberexeo Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Hola, soy el descubridor del brico esperado en el seat exeo, os voy a pasar el video para que veais el funcionamiento: y aquí el brico de montaje: También deciros que yo esos muelles los consigo a 10€ la pareja mas 5€ de gastos de envio a toda la peninsula y el tiempo de espera es de una semana, por si a alguién le interesa, un saludo y espero que sigamos ayudandonos unos a otros.. Responder
xavi10 Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Muchisimas gracias albert!! tu brico fue uno de los motivos para inscribirme en el foro exeo. Desde aqui te lo agradecemos!! Pasa que aqui tienes tu casa! Responder
xavi10 Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Xavi, para que fecha prevista esta? Aunque no sea en la primera, luego se pueden hacer más. Yo esque MINIMO, hasta el 22 o 29 de este mes no veo los otros 2 S4 que tengo mirados... a no ser que el amigo de Badajoz haga una locura y me lo venda muy muy barato... hasta que no vea estos no hare nada. Pero antes o despues fijo que los pillo, porque el requisito del coche nuevo es avant si o si jejejje por supuesto albert, pero si ya tienes fijo que va a ser avant pillatelos ya y listo, son 10€ nen!!!! La fecha limite es....ESTA NOCHE/MAÑANA POR LA MAÑANA. Despues siempre se pueden pedir mas, pero en la empresa que he encontrado no me suministran menos de 10.... Pero cuando la gente de aqui vea como quedan seguro que se organiza otra, te paso los datos de ellos y adelante!! Responder
xavi10 Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 yo que vosotros me iba directamente a la ferreteria y me ahorraba unos buenos euros. por lo visto estas son especificaciones de los muelles neumáticos (hidráulicos) del Avant 8K que os vienen bien Carrera [mm] : 193 Diámetro exterior [mm] : 19 Diámetro interior [mm] : 8 Fuerza de eyección [Nw] : 530 Longitud [mm] : 500 http://www.oscaro.es...RTICLES=3633881 te digo!! Gracias tineo son 20€ menos!!! Responder
rotty Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Un gran brico!!!!! Como ya te comente en el clubseatexeo, despues de ir viendo tu brico, ya me suponia que mucha gente de por aqui se iba a apuntar a la apertura automatica!! Gran trabajo Albert Responder
rotty Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 yo que vosotros me iba directamente a la ferreteria y me ahorraba unos buenos euros. por lo visto estas son especificaciones de los muelles neumáticos (hidráulicos) del Avant 8K que os vienen bien Carrera [mm] : 193 Diámetro exterior [mm] : 19 Diámetro interior [mm] : 8 Fuerza de eyección [Nw] : 530 Longitud [mm] : 500 http://www.oscaro.es...RTICLES=3633881 te digo!! Gracias tineo son 20€ menos!!! Hoy mismo se lo estaba comentando a turbo1.8, ya que yo cuando necesite el hidrahulico del capot del seat leon, lo compre en oscaro y costo baratillo, en comparacion de si lo hubiera comprado en el conce Responder
QUATTRO-T Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Un gran brico!!!!! Como ya te comente en el clubseatexeo, despues de ir viendo tu brico, ya me suponia que mucha gente de por aqui se iba a apuntar a la apertura automatica!! Gran trabajo Albert no te apuntas a la conjunta?? no me jodas txooooooooooo Responder
QUATTRO-T Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 x cierto xavi a mi apuntame 4 muelles k he llamado a un colega pa contarselo y me ha dicho k se apunta!! es forero pero entra poco Tdi-sline (2 muelles) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.