rotty Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) Debido a la presion que estoy sufriendo por parte de algunos integrantes del PRC Bilbao, me apunto para dos muelles mas Copio y pego la lista y con el permiso de quattro-t le apunto a el tambien con sus 4 muelles Xavi10 Turbo1.8 Audiete Fersan Juankir Avant130 Jhr Lex_bcna meatloaf Quattro-T (4 muelles) Rotty Editado 12 de Mayo del 2011 por rotty Responder
rotty Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) Un gran brico!!!!! Como ya te comente en el clubseatexeo, despues de ir viendo tu brico, ya me suponia que mucha gente de por aqui se iba a apuntar a la apertura automatica!! Gran trabajo Albert no te apuntas a la conjunta?? no me jodas txooooooooooo Ya sabes que si hay una conjunta, me apunto!!!!!! :clap1: Por cierto, el envio a los miembros del PRC Bilbao, que solo sea un envio y luego ya lo repartimos en el PRC Creo que turbo1.8, quattro-t, juankir y yo, estaremos de acuerdo Editado 12 de Mayo del 2011 por rotty Responder
aritzetxe Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 ya que todos os animais a mi tambien me interesan: 2 muelles. Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 yo me apunto a 2 muelles mas,pero a ver si me aclaráis una cosa se pueden poner en los amortiguadores originales o hay que comprar los del B8? Salu2! Responder
xavi10 Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 yo me apunto a 2 muelles mas,pero a ver si me aclaráis una cosa se pueden poner en los amortiguadores originales o hay que comprar los del B8? Salu2! Pues esta por ver, pero lo mas probable es que haga falta comprar los del B8. te apuntas entonces? Responder
xavi10 Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) interesados Xavi10Turbo1.8AudieteFersanJuankirAvant130JhrLex_bcnameatloafQuattro-T (4 muelles)Rottyaritzetxe subrayado envio juntos. Editado 12 de Mayo del 2011 por xavi10 Responder
rotty Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 interesados Xavi10Turbo1.8AudieteFersanJuankirAvant130JhrLex_bcnameatloafQuattro-T (4 muelles)Rottyaritzetxe subrayado envio juntos. ARITZETXE también va en envio conjunto del prc Bilbao Responder
meatloaf Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 La lista actualizada hasta ahora.(2muelles x Nick): Xavi10 Turbo1.8 Audiete Fersan Quattro-T Juankir Avant130 Jhr Lex_bcna meatloaf No te pierdes una eh carlos!!! La otra empieza por race y acaba por chip!!!! jjejje ya te digo ya con ganicas de probarlo el chip saludos compis vamos que va a quedar de lujo Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Xavi,si que me apunto,probaremos a ver si va bien Salu2! Responder
aritzetxe Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 interesados Xavi10Turbo1.8AudieteFersanJuankirAvant130JhrLex_bcnameatloafQuattro-T (4 muelles)Rottyaritzetxe subrayado envio juntos. ARITZETXE también va en envio conjunto del prc Bilbao gracias rotty . Responder
Serjio Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Xavi me ha escrito Fran_Lozano el chico que se presento ayer con un b6 avant de estepona y me comenta que quiere un par de verdes para su furgo, que no puede escribir post. Responder
Fran_Lozano Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Me han dejao publicar 2 post hoy Mirare por ellos como si fueran oro Uno lo voy a gastar aqui, primero para dar las gracias a Sergio por hacerme el favor y segundo porque estoy muy interesado en esos muellecitos, anoche pensando........."van a pedir los muelles y me quedo sin ellos". Creia que hoy podia postear pero tampoco, asi que me puse en contacto con Sergio, pero se ve que me han dao cuartelillo :clap1: Pues eso, que me apunteis a la lista y ya me direis formas de pago, envios, etc etc....... si veis que no doy señales de vida ya sabeis porqué Responder
xavi10 Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 OK. Cierro y actualizo. Responder
xavi10 Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 (editado) Listado definitivo Xavi0 Turbo1.8** audiete fersan Juankir** avant130 Jhr Lex_bcna Meatloaf Quattro-t **(4ui) Rotty** aritzetxe** orenes-sline Fran_Lozano Lista cerrada. Total 28 muelles. Envio el Mail a la empresa. Editado 13 de Mayo del 2011 por xavi10 Responder
xavi10 Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Perdón 30 unidades!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.