Fran_Lozano Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 El martes o miercoles hay una oleada de videos demostrativos de como han quedao y si funcionan o no :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Domin Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 El martes o miercoles hay una oleada de videos demostrativos de como han quedao y si funcionan o no :clap1: :clap1: :clap1: y ola de niños voladores xD Responder
chemysimba Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 queremos ver el invento..sois la pera!! P regunta.. al ejercer una fuerza "diferentemente" a la del calculo en origen.. habra problemas en las sujeciones en un tiempo...¿?¿? Puede que fallen?? no es por ser gafe pero alguien lo miro? Responder
Fran_Lozano Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 queremos ver el invento..sois la pera!! P regunta.. al ejercer una fuerza "diferentemente" a la del calculo en origen.. habra problemas en las sujeciones en un tiempo...¿?¿? Puede que fallen?? no es por ser gafe pero alguien lo miro? me veo a mas de uno hechando unos puntillos de soldadura en el porton con la muñeca escayolada Responder
Domin Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 queremos ver el invento..sois la pera!! P regunta.. al ejercer una fuerza "diferentemente" a la del calculo en origen.. habra problemas en las sujeciones en un tiempo...¿?¿? Puede que fallen?? no es por ser gafe pero alguien lo miro? me veo a mas de uno hechando unos puntillos de soldadura en el porton con la muñeca escayolada :lol2: :lol2: yo cuando no tenga a quien jugar a futbol, pondre la pelota en el porton y le daré al boton de abrir jajajajajajajaja. Responder
meatloaf Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 muelles recibidos esta mañana, gracias xavi a ver si tengo un rato y pruebo el invento-catapulta tengo que hacerle al coche varias cosas y no tengo tieeeeempoooo saludos fieras oye si montáis alguno cometad como queda la cosa y si hay que poner los del b8 Responder
xavi10 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 De nada meatloaf. Yo ya los probé en el mio y no hay eggs a cerrarlo, es mas si lo fuerzas cruje... Creo que no nos queda otra que pillar los del B8, o cortar algo los muelles.... No se. Responder
avant130 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Otro con los muelles !!!! gracias Xavi! ahora a esperar que me lleguen los amortiguadores del b8.... Saludos!! Responder
Turbo1.8 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Yo ya tengo los muelles B8 montado, simplemente a la espera de que lleguen los muelles, esperar los impacientes y comento si valen los muelles, que sino tirar 80€ en hidraulicos..... Responder
Fran_Lozano Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Estepona es que esta muy lejos (lo mas al sur de málaga) y por aqui aun no ha llegao na :cry1: ya llegaran...... :clap1: Responder
avant130 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 ATENCIÓN!!! a todos los b6, de momento, que nadie compre amortiguadores, del b8, acabo de montar los muelles, i van mucho mejor con los amortiguadores del b6,despues de hacer varias pruebas,los del b8 para mi, demasiado duros i muy justos, los de origen,funcionan mejor,a ver las impresiones de turbo1.8 cuando tenga los suyos. Comentaros que las pruebas las he realizado a 20 grados por lo que quizas en invierno no funcione tan bien ya veremos.... A los de los b7 que tengais que comprar los amortiguadores del b8, (no se si es el caso), yo me venderia los mios mas bien de precio, de lo que me han costado , pues yo ya veo que no voy a hacer nada de ellos..... Saludos!! Responder
Fran_Lozano Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 ATENCIÓN!!! a todos los b6, de momento, que nadie compre amortiguadores, del b8, acabo de montar los muelles, i van mucho mejor con los amortiguadores del b6,despues de hacer varias pruebas,los del b8 para mi, demasiado duros i muy justos, los de origen,funcionan mejor,a ver las impresiones de turbo1.8 cuando tenga los suyos. Comentaros que las pruebas las he realizado a 20 grados por lo que quizas en invierno no funcione tan bien ya veremos.... A los de los b7 que tengais que comprar los amortiguadores del b8, (no se si es el caso), yo me venderia los mios mas bien de precio, de lo que me han costado , pues yo ya veo que no voy a hacer nada de ellos..... Saludos!! :clap1: Responder
QUATTRO-T Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 los B6 y los B7 no llevan los mismos hidraulicos?? cuando le lleguen a Turbo 1.8 tendremos oleada de portones abriendose solo x aki jejeje Responder
FERSAN Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Muelles recividos gracias xavi esta noche pruebo a montarlos, ya diré algo. Responder
Fran_Lozano Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 por aqui todavia nada :cry2: yo es que estoy frito por ir pegando portonazos a la gente que se acerque mas de la cuenta al coche :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.