JHR Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Gracias Xavi Recibidos los muelles Cuando tenga un rato me pongo al lio Responder
JHR Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Alguien que lo tenga puestos y no pueda ayudar?? Al final los que tenemos B7 tenemos que cambiar el hidráulico del B8 o vale el que tenemos ?? Responder
Fran_Lozano Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Por lo que he leido, los b7 si tienen que poner hidraulicos del b8, porque me parece que no vas a poder ni cerrar el porton. Los que tenemos b6 han dicho por ahi que si Responder
Niel A4quattro Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola Xavi, Entran 2 + en el pedido??... :cry1: Gracias por adelantado, Un Saludo Responder
Domin Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola Xavi, Entran 2 + en el pedido??... :cry1: Gracias por adelantado, Un Saludo pufff si estan pedidos hace mas de una semana y tal. Me parece que alguien los conseguia por 12€, leete el post y aver si lo ves por ahi. Saludos! Responder
Niel A4quattro Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola Xavi, Entran 2 + en el pedido??... :cry1: Gracias por adelantado, Un Saludo pufff si estan pedidos hace mas de una semana y tal. Me parece que alguien los conseguia por 12€, leete el post y aver si lo ves por ahi. Saludos! Ya lo e visto ya.... Vale Domin mersi, aver si los aconseguimos por ahi... Saludos Responder
gasolini Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola Xavi, Entran 2 + en el pedido??... :cry1: Gracias por adelantado, Un Saludo supongo que para los que llegamos tarde siempre podremos intentar otra compra conjunta, no? un saludo Responder
Fran_Lozano Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Bueno, pues yo ya los he recibido y he hecho los deberes, hoy no hace calor asi que no me sube el porton hasta arriba, he tenido que repasar un poco el plastico para que me cerrara el porton, os pongo un video y foto......... Video del porton con los muelles verdes en B6 Responder
Inaxio78 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Buenas Niel A4quattro, Gasolini, Si no me equivoco Alberexeo los vende a 10€ mas 5 de gastos de envio. Yo estoy interesado, pero no le puedo mandar un mensaje privado porque no tengo 10 post por lo que espero que lea esto. A la gente que los ha puesto en un b7, esta todo ok?, por lo que he entendido hay que pillar los muelles y los hidraulicos del b8 (los del link de oscaro) y seguir el brico del exeo no? Enhorabuena por el brico Salu2 Responder
Niel A4quattro Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Buenas Niel A4quattro, Gasolini, Si no me equivoco Alberexeo los vende a 10€ mas 5 de gastos de envio. Yo estoy interesado, pero no le puedo mandar un mensaje privado porque no tengo 10 post por lo que espero que lea esto. A la gente que los ha puesto en un b7, esta todo ok?, por lo que he entendido hay que pillar los muelles y los hidraulicos del b8 (los del link de oscaro) y seguir el brico del exeo no? Enhorabuena por el brico Salu2 Hola Inaxio78, La verdad és que yo tambien soy nuevo, y no puedo mandar el privado. Aver si nuestro compañero Gasolini, puede? Y hacemos una mini compra conjunta. PD: siento no poder ayudarte en tu pregunta referente al B7, tengo un B6 Saludos Responder
xavi10 Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 A ver Fran cuenta que has hecho para poder cerrar nen... En el B7 es imposible cerrarlo, ayer le puse el invento dei padre pero tampoco fue efectivo. Se escapo la rosca hembra y pego una o**** de tres pares de narices... A ver si lo han recibido los del norte y los montan con los de B8 en algún B7... Por que ya tengo mis dudas también... Respecto a comprar mas, no tengo ningún incoveniente en dar los datos de la empresa a quien quiera hacer otra compra. Eso si, solo sirven a empresas y como mínimo 10 unidades. Un saludo Bueno, pues yo ya los he recibido y he hecho los deberes, hoy no hace calor asi que no me sube el porton hasta arriba, he tenido que repasar un poco el plastico para que me cerrara el porton, os pongo un video y foto......... Video del porton con los muelles verdes en B6 Responder
Fran_Lozano Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Con una piedra de repasar, le he raspado al plastico que va roscado en la varilla y que entra en el teton del porton, le he comido 4mm aprox. Lo justo pa que me cerrara, si tienes alguna duda mas me lo dices y te doy mas detalles. En la foto se ve que esta raspado esos 4mm, de echo se ve rosca en la varilla. Responder
rotty Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Igual digo una gil***ollez, pero, y si se le corta una vuelta al muelle???? Es que turbo 1.8 se ha ido de vacances y hasta que no venga no nos pondremos al lio Responder
avant130 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Bueno, voy a aportar otro consejo al brico, para que no se estropee, la parte del plastico superior del amortiguador, es interesante intercalar una arandela del 8, entre el muelle y el tetón de plástico, adjunto unas fotos. Responder
avant130 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Aquí, la simple arandela: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.