Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nose.yo nose muxo de audi pero en la pagina en configuracion me sale uno d 190

Si no me equivoco ese es el motor 2.7 TDI de 190 CV, un motor de 6 cilindros en V turbodiesel que no tiene nada que ver con el 2.0 TDI.

Un saludo. :thumbsup:

Publicado

A ok.pues lo siento. Esque tengo un conocido aqui en el foro y le habia dicho que por el dinero que vale el audi me podia comprar el ford focus rs, o el rs500;de 305cv y 350cv, pero caro son gasolinas,...y tal como estan las cosas. Entonces el audi que he querido es el a4 b8 2.0 143cv.son perfectos para mi, pero me gustaria tener mas. Y esque a mi me gusta la forma de este a4.ni a5 nina. Entonces he estado mirando y creia que el 190cv tambien era 2.0

Publicado

Hola, yo tengo el 2.7 TDI de 190 CV y la verdad es que va muy bien, pero no creo que en prestaciones vaya mucho más allá que el 2.0TDI de 170 CV. Me imagino que andarán parejos.

Y eso si, si lo que andabas buscando es un focus rs, no creo que tenga nada que ver con el A4 y mucho menos los motores diesel que propones, es otro concepto totalmente diferente.

Saludos

Publicado

Nono lo del rs es por tema del motor un pepino de 305cv y el otro de 350cv. Y ese coche el nuevo sale 41mil y el a4 2.0 poniendole interior sline.texo,..... pos sube a 40mil o asi pero con 143cv.y ya si voy a por el que tienes tu me sale 38mil mas poner cosas supera de por mycho a lo que vale el rs500 con 350cv y el audi 190.esque quiero cv pero bueno que no que cojere audi que aira no estan las cosas pa un 350cv gasolina jiji cojere 75% el a4 2.0 143cv; el 15% el d 170 y lo que queda a por el 190cv. Cuanto te gasta a los 100?

Publicado

El 2.7 TDI a mi me consume en carretera entre 6.5 y 8 litros depende de la velocidad.

En ciudad no he hecho mucha ciudad, pero no baja de los 7-8 litros depende de las circunstancias.

En mi caso el cambio es multitronic que también influirá en el consumo.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.