el sueco Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Hola. Tengo una duda muy grande, a ver si aqui me poneis las cosas claras. Tengo una A6 del 2005 2.4 gasolina. Me están hablando que hay un chip que se le puede poner al motor,este hace que le suba la potencia 37cv más y le baje el consumo. Es bueno ponerle un chip al motor o es dañino? Me están diciendo el 50% si y el 50% no.....si no fuese dañino seria muy bien y lo que me extraña al darle màs potencia que te baje el consumo, no se....pero por lo visto es real. Lo que yo no quiero es cargarme el motor....que me aconsejais? Muchas gracias Responder
Turbin Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 motor atmosférico, chip con aumento de 37cv.???? yo no lo he visto nunca, como mucho he visto entre 6cv. y 8cv., para ganar más cv. se tendrían que hacer más cosas, admisión con filtro directo, colectores, escape, como poco, pero aún asi... la ganancia de potencia en un motor atmosférico esta muy condicionada. Responder
el sueco Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Si,un tio los vende por internet www.segundamano.es y por lo visto es cierto. Lo que yo no quiero, es como dije es cargarme el motor. El coche me va de putisima madre,lo malo es que el cab*** está siempre sediente. Responder
el sueco Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 sediento Responder
el sueco Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 no creo que sea un timo,pues la verdad es que los he visto antes. Que no haya aqui en españa todavia,eso es otra cosa Responder
herodes Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Raro me suena esa ganancia en un motor de gasolina atmosférico, quizá en un turbo, pero en un atmosférico no sé yo. Responder
Turbin Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 como dije y como dicen los compañeros, en un motor con turbo con facilidad se suben esos cv y los que quieras, pero en un atmosférico, no hay de donde subir presiones para ganar mejoras en la mezcla y asi conseguir más potencia, es que... un atmosférico a pelo, por gestión electrónica... no lo he visto nunca, para mi es timo. Hoy en día, hay empresas muy serias en España que importan este tipo de chips, softwares, etc... de Alemania y de ingenierías de prestigio y no dan más que 6 o 8 cv por ejemplo para el 3.2 Fsi. Podrías postear el enlace para darle un vistazo. Saludos. Responder
el sueco Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 http://www.segundamano.es/madrid/chip-motores-tdi-inyector-bomba-seat-audi-vw-skod/a22871151/?ca=29_s&st=a&c=53 Esta es su direccion en segundamano.es....si es verdad seria un puntazo...lo hago de cabeza si no es malo para el motor Responder
raspingu Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) :ph34r: :ph34r: ésto no me cuadra.... Editado 12 de Mayo del 2011 por raspingu Responder
wagen Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Hazles caso a los compañeros Chicos, hay que leer un poco. Lo pone clarito CHIP MOTORES TDi INYECTOR BOMBA SEAT-AUDI-VW-SKOD Como le metas eso a tu gasolina, no se lo que pasaría :dl: Responder
el sueco Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 ya ya ...pero aparte de poner TDI aunque en su anuncio lo pone muy claro,el me contesto que aparte tiene para atmosfericos...por eso decia. Yo se que hay pues los vi en suecia. Gracias Si no mandadle un mensaje al nota preguntando Responder
raspingu Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 no pongo un chips de esos a mi coche ni aunque me lo regales. ¿sabes que fabricante está detrás ? ¿tiene garantia? ¿tiene certificado de calidad? ¿tiene servicio tecnico? Si quieres un chip de calidad pillate un RACECHIP y si no hay para tu motor, hazte una repro. Tambien puedes comprarte uno de esos que dices, y nos cuentas que tal te va Responder
elgino Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Por 40Euros¡¡¡ Madre mia que miedo da eso , como dice Raspingu si quieres algo con garantias pagalo y ponte algo decente Responder
Turbin Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 bueno aclarado el tema, el sueco, si ya dije haberlos los hay para motores atmosfericos, pero que la ganancia es insignificante. Tema chip o repromación Motores turbo +30 ó 40 cv. Motores atmosfericos +6 ó 8 cv. Añado información al modificado de un motor atmosferico, es muy complicado, cuando ganas potencia, también tienes perdidas, por lo más comun, ganas altos y pierdes bajos, como comente la forma más fácil de ganar y lo primero que hace la gente que quiere más potencia es tocar la admisión (filtro y caja) y luego colectores de escape, escape, con una linea de escape bien hecha (sin aumentar diametro de tubos) solo facilitando la salida de los gases se puede conseguir una media de unos 10-12cv. pero son teoricos, porque lo que realmente se consigue es que suba más rápido de rpms, no potencia real. Otra forma es tocar colector de salida y de admisión, pero es hoy en dia es ún más complicado ya que al ser admisiones variables, modificar los diametros de admisión no implica una mejora en todo el rango de rpms, si no que se pierde en bajos y medios y se gana en altos, todo depende de como se diseñen, vamos que para el dia a dia, se descompensa el funcionamiento y ganas en altas, pero quien va siempre tirando de 4500 a 6500 rpms.??? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.