sento Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Os comento lo que me ha pasado ,en mi a4 b7 se cerraba pero no abria las puerta de copi , hasta aqui bien me pongo a mirar por el foro y en cuentro un brico , cual es mi sorpresa que cuando estoy desmontando la cerradura me doy cuenta que no tiene nada que ver con la que esta en el brico . Me pongo a desmontar como buenamente puedo y me encuento que ni soldaduras ni placa ni na de na , ¿han cambiado la cerrradura para que no la reparemos? , de todas las maneras despues de desmontarla detecto que el motor esta quemado , si estas son las nuevas cerraduras habra que intentar localizar motorcitos de estos , adjunto fotos , la cerradura nueva me piden 150 eurelios , que opinais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 si es ese el motorcito que se estropeó en los juguetes de los niños y muchos accesorios a pilas ahi cientos de ellos por lo menos esteticamente, supongo por lo que se ve en la foto es que sean casi iguales y lo único que cambie sean las patillas y escobillas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 6€ por ebay pero mejor seria comprobar el motor exacto. motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.