Fran_Lozano Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Hola a todos, soy Fran de Estepona, Málaga y he adquirido recientemente un A4 Avant, espero aprender muchas cosas de mi coche por aqui y resolver algunas dudas, aprovecho para daros la enhorabuena por este foro porque se ve bastante bueno, os pongo unas fotos del coche, saludos. Responder
Jbrm Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Fran me ha encantado tu coche, a ver si tengo yo la suerte de encontrar uno igual y dentro de poco poder colgar las fotos La única pega que puedo sacarle, por poner alguna, es que me gustan mas los interiores en negro Disfrutalo Un saludo Responder
Serjio Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Como me recuerda ese interior!!! Bienvenido y bueno corneamos que motorización llevas. Responder
Fran_Lozano Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Fran me ha encantado tu coche, a ver si tengo yo la suerte de encontrar uno igual y dentro de poco poder colgar las fotos La única pega que puedo sacarle, por poner alguna, es que me gustan mas los interiores en negro Disfrutalo Un saludo A mi es que me encantan los interiores beige, el otro bicho que tengo (jeep 5.2 V8) para hacer 4x4 el interior es igual...... Responder
Gorkita Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Bienvenido, buen cacharro!! solo un detalle, te falta la chapita de quattro en la rejilla frontal (a mi personalmente me encanta, le da un toque) En cuanto al tapizado, para gustos los colore, pero a mi también me gustan más los negros. Que lo disfrutes y que disfrutes del foro!! Saludos Responder
Domin Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Fran me ha encantado tu coche, a ver si tengo yo la suerte de encontrar uno igual y dentro de poco poder colgar las fotos La única pega que puedo sacarle, por poner alguna, es que me gustan mas los interiores en negro Disfrutalo Un saludo A mi es que me encantan los interiores beige, el otro bicho que tengo (jeep 5.2 V8) para hacer 4x4 el interior es igual...... Bienvenido por estos lares!!!! Menudo b6 más guapo, la verdad es que viene full full, eh???? jejejeje Y el Jeep... vayaaaaaaa trastazo, no? pos no tragará ni na... Saludosssssss Responder
Fran_Lozano Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Como me recuerda ese interior!!! Bienvenido y bueno corneamos que motorización llevas. El motor es el 2.5, el resto ya lo sabes porque es igual que el tuyo, jejejeje. Por cierto, queria comentarte una cosilla, noto la caja cambios muy esponjosa, a ver si me explico, que tengo que acelerar mas de la cuenta (a mi parecer) para que el coche ande. Tengo otros dos automaticos y no es tan asi, es normal esto en audi?? solo lo hace en 1ª y 2ª mas o menos, despues es mas normal, pero es que el jeep na mas tocar el pedal "ahi lo llevas", tambien es cierto que es gasolina, pero tengo un montero que es diesel y no noto que el "variador" patine tanto..... :cry1: Donde puedo mirar el nivel de aciete de la caja o el estado? Porque no encuentro por ningun sitio una varilla, asi que supongo que sera por abajo........ Gracias por todo de antemano Responder
Fran_Lozano Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Bienvenido por estos lares!!!! Menudo b6 más guapo, la verdad es que viene full full, eh???? jejejeje Y el Jeep... vayaaaaaaa trastazo, no? pos no tragará ni na... Saludosssssss que va hombre..........que va a gastar el jeep ni naaaa sobre 20l. de media sin incluir 4x4 xtrem. pero no veas como suena...... :drool: Responder
Domin Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Bienvenido por estos lares!!!! Menudo b6 más guapo, la verdad es que viene full full, eh???? jejejeje Y el Jeep... vayaaaaaaa trastazo, no? pos no tragará ni na... Saludosssssss que va hombre..........que va a gastar el jeep ni naaaa sobre 20l. de media sin incluir 4x4 xtrem. pero no veas como suena...... :drool: Jejejeje, yo estoy detras de un 4.2 v8... asi que bueno, eso del ruido mencanta. De ese jeep puede ser que hubiera un 6.0??? ske si es así diria que un colega de mi suegro tenia uno... Responder
Serjio Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 El nivel de la caja de cambios lo tienes que mirar por el cárter de la misma, donde el tornillo de llenado, y se ve hasta que rebose, cuando rebosa es que esta lleno. Ten en cuenta que el par a bajas vueltas es muy malo y sumado al peso del bicho, que no es poco no nada, pues le hace mas perezoso, en cuanto pasa de las 2.500 vueltas sigue igual?? Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 hola fran y bienvenido nos alegra ver nuevos foreros y coches tan bonitos como el tuyo !! saludos y ponte cómodo, adelante Responder
juankir Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 bienvenido como me recuerda a mi fragoneta hace ya casi 2 años la verdad que ahora no tiene nada que ver de como la compre ponte muy comodo y la cartera a mano que esto es un no parar s2 Responder
DIAV Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Bienvenido, menuda carro te has "apañao" jejejeje, bien equipadito ehhhh, como tiene que ser, por cierto de estepona, yo voy mucho por alli, sobre todo al puerto y hasta manilva, bueno, lo dicho bienvenido y enhorabuena, ya veras, esto engancha Responder
Fran_Lozano Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 El otro post lo voy a gastar aqui para daros a todos las gracias por la bienvenida, ha sido muy acogedora :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.