Jump to content

Ayuda para desactivar Airbag Acompañante.


Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Estoy buscando por el "A B C del A6" y demás manuales del vagcom y no encuentro cómo poder desactivar el airbag del acompañante (y/o si se puede hacer).

 

No es para mí, es para una compañera del trabajo que tiene un A6 2.0TDi de Enero de 2010 que no tiene en la guantera la llave que llevo yo para poder activar ó desactivar el airbag y como acaba de tener al tercero de la familia, quiere poner al recién llegado en el asiento del copiloto. No sé si necesitaréis más datos como el tipo de MMI que lleva ó cosas ASÍ, y como por ahora el ETKA y el ElsaWin los he instalado pero no tengo ni idea de hacer nada, necesito que alguien me heche un cable... el cable lo acabo de comprar y hace 2 días que lo estrene en mi coche, por lo que también necesitaré que me expliquéis las cosas como a un torpe ó que me indiquéis donde hay manuales "para torpes" de éstas herramientas.

 

He leido en los hilos del A3 que alguien lo ha hecho con el vagcom pero que se le quedaba el testigo del del airbag del salpicadero siempre encendido y hay otros hilos que hablan de que se le puede poner a posteriori el "módulo" para conectar y desconectar... pero no he visto nada en concreto que indíque cómo se hace tal o cual cosa.

 

Chicos, os necesito!!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nuestro modelo tiene un kit de montaje de la llave de desconecsion de airbag de pasajero, si mal no recuerdo no es muy caro y tampoco difícil de poner, ademas es un extra que si pone la casa a posteriori, pero si quieres mas datos pidelos

lo de vag com no se tendría que mirar que dice vas al respecto

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por contestarme.

 

Estoy buscando toda la información posible al respecto... si me puedes pasar la referencia de la pieza, precios, el cómo se desmonta ó si hay que hacer algo con el vagcom etc etc te lo agradecería.

 

He llamado al concesionario y me han pasado al taller y me dicen que son unos 230 euros la instalación y mano de obra... me parece mucho para desactivar el airbag...

 

Gracias otra vez!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.