Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

a mi se me a cogado una vez y le hice un reset por el agujerillo y todo perfecto-

por ahora sl mio no se le va la olla :ph34r:

con el tom tom alguna vez tambien dice cosas raras.

un apunte,,,,, e marcado los radares fijos de barna. los e configurado como mis favoritos pda 1 o algo ASI y cuando me acerco a ellos me da 2 avisos acusticos

cosa que no se podida con el tom tom 3 ;)

Editado por jona

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Haber si me podeis dar informacion los de Madrid que tengais este navegador que tal va, si vienen bien todas las calles y demas, es para uso diario de 12 horas continuadas por Madrid (para taxista :p )

Haber si me lo recomendais o no seria temporalmente hasta que me pudiera pillar un Avic x1 o parecido.

Un saludo.

Publicado

Por si a alguien le interesa, en Coruña va bastante bien, no he probado otros navegadores, por lo que no puedo comparar, pero parece que viene bastante actualizado. lo único es que a veces la "señorita que te habla" se pone un poco pesada intentando que hagas algín giro prohibido, pero sigues tu camino y te recalcula la ruta rapidamente.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
Publicado

si se le puede poner el tomtom 5, primero hay que "descaparlo", convertirlo en PDA y despues se le pone el tom tom 5 sin mas, tambien acepta el Oziexploere. Busca en foro coche, ahi estan las instrucciones detalladas.

Publicado
si se le puede poner el tomtom 5, primero hay que "descaparlo", convertirlo en PDA y despues se le pone el tom tom 5 sin mas, tambien acepta el Oziexploere. Busca en foro coche, ahi estan las instrucciones detalladas.

Muchas gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.