jona Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 (editado) a mi se me a cogado una vez y le hice un reset por el agujerillo y todo perfecto- por ahora sl mio no se le va la olla con el tom tom alguna vez tambien dice cosas raras. un apunte,,,,, e marcado los radares fijos de barna. los e configurado como mis favoritos pda 1 o algo ASI y cuando me acerco a ellos me da 2 avisos acusticos cosa que no se podida con el tom tom 3 Editado 21 de Diciembre del 2004 por jona Responder
JORDIG1 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Jona: Me interesa esa informacion... me la podrias pasar.. asi no tendre que picarla. Jordi Responder
informatica_july Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Haber si me podeis dar informacion los de Madrid que tengais este navegador que tal va, si vienen bien todas las calles y demas, es para uso diario de 12 horas continuadas por Madrid (para taxista ) Haber si me lo recomendais o no seria temporalmente hasta que me pudiera pillar un Avic x1 o parecido. Un saludo. Responder
boquete Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Por si a alguien le interesa, en Coruña va bastante bien, no he probado otros navegadores, por lo que no puedo comparar, pero parece que viene bastante actualizado. lo único es que a veces la "señorita que te habla" se pone un poco pesada intentando que hagas algín giro prohibido, pero sigues tu camino y te recalcula la ruta rapidamente. Saludos Responder
mareal Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Alguien sabe donde comprar el medion , no lo hay en Madrid ni en pc city ni en makro. ayuda!!!!!! Responder
LUR Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Se puede actualizar el software?? Y alguien sabe como descaparlo para meter otro software? Un saludo Responder
Arroy Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 si se le puede poner el tomtom 5, primero hay que "descaparlo", convertirlo en PDA y despues se le pone el tom tom 5 sin mas, tambien acepta el Oziexploere. Busca en foro coche, ahi estan las instrucciones detalladas. Responder
LUR Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 si se le puede poner el tomtom 5, primero hay que "descaparlo", convertirlo en PDA y despues se le pone el tom tom 5 sin mas, tambien acepta el Oziexploere. Busca en foro coche, ahi estan las instrucciones detalladas. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.