Turbin Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) bienvenido compañero, yo pregunte por el mio si tenia campaña pendiente y me dijeron que no, de año y que código de motor llevas? Saludos. Editado 12 de Mayo del 2011 por Turbin Responder
txispis Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Joer que bonito... es el que hubiera comprado Gonchi cuando buscaba avant 3.2 A disfrutarlo. saludos Responder
tabis Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Antes te he contestado mienyras estabas subiendo las fotos. El coche muy bonito, el proximo dia traetelo que te cambio el volante!! SALUDOS!!! Responder
gonchito Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Como lo sabe Txispis..... ya te lo comenté Raspi.....te lo cambio Responder
TERO Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 ya estas tardando en ponerle la delantera del S6 para que vaya a juego con el MMI... je je. Responder
herodes Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Muy bonito el coche, ya nos contarás qué es lo que tienes preparado para él. Responder
marmotapower Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 es feo..... :unsure: :innocent: :P :P Responder
abuelo Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 lo primero, segundo y tercero que he pensado es en Gonchito :laugh: PD. está PRECIOSO!!!! :clap1: :clap1: Responder
raspingu Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 bienvenido compañero, yo pregunte por el mio si tenia campaña pendiente y me dijeron que no, de año y que código de motor llevas? Saludos. es de finales de 2005, pero el codigo motor ni idea... ya echaré un vistazo a ver Responder
raspingu Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Como lo sabe Txispis..... ya te lo comenté Raspi.....te lo cambio no me lo digas dos veces, que el tuyo lo tienes guapiisimoo!! Responder
raspingu Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 ya estas tardando en ponerle la delantera del S6 para que vaya a juego con el MMI... je je. me parece a mi que con éste no me meto en "fregaos".... que pa los dos no me llega se quedará virgen y puro Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 simplemente precioso !! poco mas le puedo pedir ... bueno si, tener uno igual en mi garaje !!! saludos y a disfrutarlo Responder
MooCKye Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 muy bonito y a disfrutarlo que estos coche son para salir a hacer kilómetros s2 Responder
raspingu Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Antes te he contestado mienyras estabas subiendo las fotos. El coche muy bonito, el proximo dia traetelo que te cambio el volante!! SALUDOS!!! jeje, ese volante acabará en el petrolero.... para éste a ver si le encuentro uno igual pero con levas... Responder
copa9 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Esta tela de chulo. Ahora a cuidarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.