Jump to content

A6-2.8-1997


Publicaciones recomendadas

Hola amigos del Audi

Es la primera vez que entro en este foro y me ha parecido genial.

Tengo un A6 2.8 Cuatro de Noviembre del 97 y mi problema es el siguiente: No arranca y se enciende el piloto del acite. Reviso el nivel y es correcto. Dato importante es que a estado parado durante dos años. ¿Podria alguien sugerirme cual puede ser el problema? ¿Tiene alguien manual de reparación, ya que pretendo ponerlo al dia y reparale yo mismo?

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre que digo yo, que entrar sin llamar está feo, no??

 

Una presentación como Dios manda con sus fotillos y demás kilometraje, desde cuando lo tienes dueños etc.. que aquí somos tela de cotillas y nos gusta ver la cara de nuestros familiares... jeje

 

Venga animate y seguro que después te ayudarán..

 

Quizá el sensor del aceite esté mal y por precaución no arranque al dar nivel bajo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! Y como te han dicho, presentate.

 

Sobre lo que te pasa puede ser o bien sensor o bomba de aceite.

 

Has mirado la gasolina? Cambia todos los filtros por que es posible que se haya atascado los circuitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola COASYC, lo dicho, tendras que presentarte.

Si eres de @ Valencia te echo una mano con el Vagcom, si no tendras que comprobar el circuito de alimentacion, si ha perdido la gasolina compresion i se ha quedado el circuito "en seco" igual se te ha formado alguna oxidacion por algun lado i no se alimenta como se deberia, luego comprueba el estado de la bateria, comprate un espray limpia contactos de una tienda de electronica i dale a todo Dios, mas cosas ya hay que mirarlo lo de que se te encienda el testigo del aceite si el coche no arranca i le das al contacto mucho es normal, no insistes mucho que te vas a cargar la centralita del airbag o mas cosas.....si quieres mas info llamame, no se si esta permitido poner nr. de mob. pero aqui lo dejo, si esta mal pido disculpas... 67 323 19 36

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hay va

 

Mi nonmbre es Victor y adquiri este audi hace ahora 9 años; soy su tercer propietario y actualmente tiene 223.000 km.

 

La verdad es que he disfrutado mucho con el y he realizado viajes que me dejaron muy buenos recuerdos. Es por ello que me gustaria recuperar esas sensaciones.

 

El problema es que me compre otros vehiculos y deje aparcado el Audi durante dos años en espera de tener tiempo para poder realizarle algunos cambios y mejoras por mi cuenta.

 

Su estado es bastante bueno y a falta de alguna pequeña reparación es perfectamente utilizable.

 

Espero que podais ayudarme en los temas que vayan surgiendo.

 

La foto no entra por su tamaño, en cuanto pueda solucionar este contratiempo la publicare.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.