Jump to content

Aumento de ventas en vehículos Gasolina


Mmanu86

Publicaciones recomendadas

Segun muestran las estadísticas de ANFAC sobre la venta de vehículos, los vehículos Gasolinahan aumentado su porcentaje de ventas con respecto a los diesel.

Os dejo un enlace muy interesante para que veais en que situación se encuentra el Actual Mercado de Automóvil

Un Saludo

 

http://www.anfac.com/estad.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no he mirado el enlace que as puesto,pero no me extraña,ya que la moda del tdi ya se esta pasando,ya que mucha gente que no hace ni 15mil km al año se compraba diesel pensando que ahorraba dinero,y la gente se va dando cuenta que no es asi,si le sumas el precio de mas que pagas por ser diesel,mas el impuesto de circulacion mas alto,la itv mas cara,el seguro mas caro,el mantenimiento mas caro,pues eso que sale mucho mas rentable un gasolina(para gente que no hace 20mil km al año por lo menos)y logicamente el gobierno al ver que se consume mas gasoleo que gasolina,pues es donde mete mas impuestos tambien...yo como nunca hago mas de 15 mil al año,siempre he tenido coches gasolina y no creo que nunca tenga un diesel,a no ser que haga muchos km anuales...y eso que los diesel de hoy en dia en prestaciones igualan a los gasolina,pero no es lo mismo conducir un gasolina que un diesel,esto es mi opinion personal,que ahora seguro que mucha gente dice que si que es lo mismo,,,y yo respeto todo el que piense que si,pero en la realidad no es asi,sino la formula 1,los rallyes y demas competiciones de motor usarian motores diesel si fuera lo mismo...quitando la excepcion de las 24 horas de lemans que es resistencia y el uso del diesel es mejor al tener que repostar menos,como demostro audi..pues eso que los diesel son y seran para gente que haga muchos kilometros,sino no sale rentable y encima tienes un coche mas pesado y ruidoso(aunque ahora van super bien aislados de ruido en habitaculo)y mas caro de matener que un gasolina al que no le hagas mas de 15 o 20 mil km al año...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego estamos los que llevamos siempre la contraria, que nos compramos un gasolina y hacemos 40.000 km al año :innocent::shy::shy:

 

SALUDOS

jajaj eso no es llevar la contraria,eso es que te gusta conducir un gasolina si o si,mi hermano se pillo un a4 b6 hace poco y desde entonces tiene su a3 8l 130 tdi que no lo mueve,ya que mi cuñada no lo gasta casi y me dice que si quiero que me lo regala o que lo use yo en vez de ir en moto,como tengo el s3 guardado que por motivos economicos no lo saco apenas y me muevo en moto...y le digo siempre lo mismo desde hace ya años,un diesel ni regalao,y en este caso me lo regala de verdad que no es una coña..sin desmerecer alos diesel como he dicho antes,por que en prestaciones practicamente igualan ya alos gasolina,pero ami personalmente y a ti creo que tambien,nos gusta conducir coches gasolina y mientras pueda seguire teniendo coches gasolina sea potente o no ,eso me es indiferente....cuando llueve y no me queda mas remedio saco el s3...ya vendran tiempos mejores y lo podre disfrutar de nuevo a diario,cosa que hoy por hoy no puedo hacer,pero bueno en el garaje esperandome estara hasta el dia que pueda.....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego estamos los que llevamos siempre la contraria, que nos compramos un gasolina y hacemos 40.000 km al año :innocent::shy::shy:

 

SALUDOS

 

O los que nos compramos un diesel y no llegamos nunca a la famosa cifra de los 20.000km al año :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿el seguro tambien es mas caro por tener un diesel?

 

Algo mas si que suelen cobrar por que se entiende que el que tiene un disel es por que le va a hacer mas km al año que a un gasolina, por ende el riesgo es algo mayor, pero la diferencia suelen ser unos pocos euros, no mas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego estamos los que llevamos siempre la contraria, que nos compramos un gasolina y hacemos 40.000 km al año :innocent::shy::shy:

 

SALUDOS

 

O los que nos compramos un diesel y no llegamos nunca a la famosa cifra de los 20.000km al año :thumbsup:

bueno si lo compraste sabiendo que haces esos kilometros y que te sale posiblemente mas caro de matener que un gasolina,me parece igual de bien que los que nos decantamos por un gasolina,pero volviendo al hilo del tema,yo me referia a la gente que en general se cree que un diesel es mas economico siempre y de ahi esa moda de los tdi....vamos que solo por ser tdi(o diesel sin turbo)se creen que estan ahorrando dinero,y si no hacen bastantes kilometros anuales realmente no es asi...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo compre un disel por que me canse en su dia de los gasolina, asi que le coji cariño a los disel, aunque siempre digo lo mismo, si tu te compras un fgasolina simplemente por que no haces 20.000km al año estas cometiendo un error, me explico, un coche va a hacer los km que tu quieras que haga, ahora bien, si tu compras un coche que consum un 8 (por poner un ejemplo) y ves que la aguja baja en cada viaje vas a cojer el coche lo menos posible (sobre todo viendo el precio del carburante) pero, si por el contrario, compras un tdi aun teniendo pensado no hacer 20.000km al año pero ves que cuando cojes el coche le haces medias de 5.5 litros y haces 1000km con un deposito pues muy seguramente acabes haciendo muchos mas km de los que pensabas que ivas a hacer cuando compraste el coche, por que claro, ves que con 30 euros haces un monton de km y entonces como no te preocupa tanto con sumo empiezas a cojer mas el coche y claro, los 10.000km que ivas a hacer al principio de año acabas haciendo 20.000 o 30.000km con lo cual, lo que al principio parecia que iva a ser una mala compra acaba saliendo rentable.

 

No se si me he excplicado despues de todo el tocho.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿el seguro tambien es mas caro por tener un diesel?

 

Algo mas si que suelen cobrar por que se entiende que el que tiene un disel es por que le va a hacer mas km al año que a un gasolina, por ende el riesgo es algo mayor, pero la diferencia suelen ser unos pocos euros, no mas.

 

s2.

aparte de el tema kilometraje los diesel son mas pesados comparandolos con su misma version en gasolina,y el peso es un factor muy influyente en accidentes(frenadas,perdida de control del vehiculo..etc,etc)y por tener un valor economico mas alto comparandolo con su version en gasolina,pues todo eso se nota en la prima del seguro...mi hermano y yo nos llevamos un año yo tengo 35 y el 34,el su a3 8l tdi 130 del 2001 y yo mi s3 8l del 2000....los dos con seguro a todo riesgo con franquicia de 300euros¿adivinas quien pagaba mas y paga mas de seguro?y eso que el esta en linea directa o alguna de esas,no recuerdo cual ahora,,,yo en mapfre ya que en todas esas compañias baratas no quieren asegurar el s3(a todo riesgo)..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo compre un disel por que me canse en su dia de los gasolina, asi que le coji cariño a los disel, aunque siempre digo lo mismo, si tu te compras un fgasolina simplemente por que no haces 20.000km al año estas cometiendo un error, me explico, un coche va a hacer los km que tu quieras que haga, ahora bien, si tu compras un coche que consum un 8 (por poner un ejemplo) y ves que la aguja baja en cada viaje vas a cojer el coche lo menos posible (sobre todo viendo el precio del carburante) pero, si por el contrario, compras un tdi aun teniendo pensado no hacer 20.000km al año pero ves que cuando cojes el coche le haces medias de 5.5 litros y haces 1000km con un deposito pues muy seguramente acabes haciendo muchos mas km de los que pensabas que ivas a hacer cuando compraste el coche, por que claro, ves que con 30 euros haces un monton de km y entonces como no te preocupa tanto con sumo empiezas a cojer mas el coche y claro, los 10.000km que ivas a hacer al principio de año acabas haciendo 20.000 o 30.000km con lo cual, lo que al principio parecia que iva a ser una mala compra acaba saliendo rentable.

 

No se si me he excplicado despues de todo el tocho.

 

s2.

si te he entendido perfectamente,,yo en mi caso hago 15mil cojiendolo todo lo que quiero sin restricciones,ya que uso la moto tambien cuando hace buen tiempo,cuando hablo de km anuales me refiero a como tu bien dices haciendo los que realmente quieres,,,sin cortarte por nada y contando los de ir a trabajar y todo...toda esa gente que sin cortarse no llega a los 15mil y tiene diesel,es a la que me refiero yo...ves yo ahora por motivos personales al s3 le estoy haciedo mil y poco por año,llevo 3mil y pico en casi 3 años,pero lo normal en mi son 15mil anuales..un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tambien hay que tener en cuenta los que son aferrimos de los disel, hay gente, como yo, que aunque le salga el diesel mas caro de mantener y de comprar siguen queriendo disel,a unque no hagan esos 20.000km al año, que por cierto, a mi nadie me ha demostrado que haya que hacer mas de 20.000km para que un disel sea rentable.

 

Pero si, en general estoy deacierdo contigo, hay gente que se compra el coche simplemente en funcion de la moda, si ahora hay moda de disel pues compramos disel, y si hay moda de gasolina pues compramos gasolina, y en muchos casos es "por el que diran si no compro lo que la gente espera que compre".

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tambien hay que tener en cuenta los que son aferrimos de los disel, hay gente, como yo, que aunque le salga el diesel mas caro de mantener y de comprar siguen queriendo disel,a unque no hagan esos 20.000km al año, que por cierto, a mi nadie me ha demostrado que haya que hacer mas de 20.000km para que un disel sea rentable.

 

Pero si, en general estoy deacierdo contigo, hay gente que se compra el coche simplemente en funcion de la moda, si ahora hay moda de disel pues compramos disel, y si hay moda de gasolina pues compramos gasolina, y en muchos casos es "por el que diran si no compro lo que la gente espera que compre".

 

s2.

los 20 mil es una cifra aproximada como tu bien dices depende de marca y modelo y viendo sus correspondientes motores y caballos en gasolina y diesel...hace unos años compraba una revista de coches(no recuerdo el nombre) que en los precios de vehiculos nuevos gasolina a su lado ponia el kilometraje que tenias que hacer para que con lo valia de mas la version diesel,estuvieras igualado con el gasolina....por ejemplo ponia 56000km,,,y eso significaba que con el sobreprecio del precio de nuevo comparandolo con una version equivalente en caballos en gasolina podias hacer todos esos kilometros,hasta que te saliera mas caro el gasolina...no era anual ni nada de eso,,era solo comparando precios del vehiculo de fabrica ...como bien has dicho los 20 mil es una media dependiendo de marca y modelo varia...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente, yo es que soy bastante anarquista y librepensador a la par que algo radicalillo, asi que... que cada uno se compre lo que le salga de los c*** pero siempre comprando por propia personalidad, no por convencionalismos ni por "el que diran" y al que no le guste que le den por culo!!! :thumbsup: .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente, yo es que soy bastante anarquista y librepensador a la par que algo radicalillo, asi que... que cada uno se compre lo que le salga de los c*** pero siempre comprando por propia personalidad, no por convencionalismos ni por "el que diran" y al que no le guste que le den por culo!!! :thumbsup: .

 

s2.

hay coincidimos al 100 por 100 yo tambien soy bastante radical y me compro lo que me gusta ,sea lo que se lleva o no,asi que estoy contigo y lo que decia antes que el que se compre un diesel(o gasolina o electrico,jaja) por que le gusta y no mira el kilometaje que hace,ole sus huevos,pero el que se lo compra por que esta de moda tener un tdi y tiene la creencia equivocada que es mas economico solo por ser tdi sin mas,,pues nooooooo...pero bueno como dije al principio del todo respeto todas las opiniones dadas con educacion y sin faltar,y cada uno que haga con su dinero lo que quiera...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.