Bully Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Exacto, cada cual lo que le guste. Pero yo ya lo he comentado varias veces por aquí, lo he dicho a mis amigos y lo digo a la gente cuando sale este tema. Los diésel son má caros en todos los sentidos, aunque luego, si vienen los que vienen o se quedan los que están, por sus intereses, al volver la gasolina a ocupar una mayor parte de ventas, este combustible volverá a estar por las nubes, que es lo que ha finalmente está sucediendo con el diésel. Y no hay más, si el mercado eléctrico acaparara un porcentaje de vehículos más alto que estos dos actuales combustibles, descuidar que algo se sacarían de la manga para que pagáramos más, eso sin dudarlo. Responder
MICHELS3 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 (editado) adjunto unos links,de varias paginas con opiniones y datos de todo tipo(a favor y en contra del diesel o gasolina) y tambien una calculadora para metiendo los datos de precio del vehiculo de nuevo,consumos,etc,etc.. te dice cuantos kilometros y cuanto tiempo seran necesarios para que el diesel te salga rentable,con los datos que le das para calcularlo...un saludo links aqui aqui aqui y aqui la calculadora Editado 14 de Mayo del 2011 por MICHELS3 Responder
Bully Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Yo, sigo manteniendo que el de gasolina sale más rentable que un diésel, y anda que la prueba del Citroën Xsara, no mucha gente tiene un coche 10 o 13 años. Actualmente esa tendencia va a ser así, pero poca más diferencia a menos puede obtenerse en un diésel. Si a esto, aunque ahora en minoría sumamos los híbridos como los Toyoa Prius y Honda con el suyo, entonces ni merece la pena un diésel. Responder
Santi_MaD Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Os olvidais que, hoy por hoy, es mas facil vender un diesel que un gasolina, por lo menos esa es mi opinion... por lo tanto tiene mejor salida a la segunda mano. Responder
Bully Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Hoy por hoy si, pero ya veremos de nuevo en un tiempo, antes era al contrario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.