Josete77 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Hola amigos!! soi nuevo en este foro y en este tema, yebo apenas dos semanas con mi audi A4 b6 y tenia una pequeña duda sobre el, me trae el sistema de sonido BOSSÉ y el problema que tengo esque la radio que trae no tiene mp3 y e estado mirandome este tipo de radio para el coche porque tengo intencion de dejarlo 100% original deportivo pero original de audi y queria saber si este sistema de sonido que es el que trae navegador lo veis recomentable para mi coche :que pueda tirar de los altavoces bosse ,no sea un equipo problematico, que funcione bien en pocas palabras y tenia esa pequeña duda espero aqui resolverla! muchas gracias amigos y un placer estar aqui con vosotros! Responder
Josete77 Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Hola amigos!! soi nuevo en este foro y en este tema, yebo apenas dos semanas con mi audi A4 b6 y tenia una pequeña duda sobre el, me trae el sistema de sonido BOSSÉ y el problema que tengo esque la radio que trae no tiene mp3 y e estado mirandome este tipo de radio para el coche porque tengo intencion de dejarlo 100% original deportivo pero original de audi y queria saber si este sistema de sonido que es el que trae navegador lo veis recomentable para mi coche :que pueda tirar de los altavoces bosse ,no sea un equipo problematico, que funcione bien en pocas palabras y tenia esa pequeña duda espero aqui resolverla! muchas gracias amigos y un placer estar aqui con vosotros! Estoi interesado en uno de estos dos modelos Responder
audinibili Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) ¿Qué radio tienes en origen? ¿El de debajo, a la izquierda? ¿De 1 DIN, de 2 DIN? Para entenderlo, el de debajo a la izquierda es de 1 DIN y los otros son los de 2 DIN. Para hacer los cambios tienes varios bricos, tanto por aquí, como en el hilo del A4. De los dos que enseñas con navegador, sólo el de abajo,el RNS-E,lee tarjetas SD (2) con audio en mp3. Depende de la versión, sólo tarjetas SD y/o tarjetas SDHC hasta de 32 Gb. en el También con el RNS-E se pueden leer discos CD y DVD con mp3, pero en este caso no se puede usar el navegador al mismo tiempo. El otro es el RNS-D. Para usar Ipod y/u otros lectores de USB, todos necesitan interfaces externos. Más info aquí encima: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=53670 Editado 12 de Mayo del 2011 por audinibili Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.