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Publicado (editado)

Pues nada, por desahogarme un poco, esta mañana despues de tres dias sin coger el coche, como amenazaba tormenta, lo he cogido, nada más arrancar se me ha encendido el chivato de calentadores y porsupuesto se ha quedado sin potencia, ya me he empezado a mosquear. Despues de dejar al peque en el cole lo arranco y aparte de ese chivato intermitente se me enciende el de fallo motor. Como de camino al curro paso por el concesionario he entrado y se han quedado con el para que le eche un vistazo el especialista "manda güevos, que tienen especialista" que en ese momento no estaba. Como salgo a la una y el hija a las dos y encima en la otra punta de la ciudad, e pasado a ver que me contaban: En un principio pensaban que era del software de chapaleta de la mariposa, que esta al ser nueva porque me la cambiaron hace unos meses y 12000 km tenia el software anticuado, pero al desmontarla han visto que estaba en perfectas condiciones, lo que les ha estrañado es que habia una pequeña condensación de refriguerante en el radiador de la EGR, no sabia yo que habia eso, me han pedido las piezas para cambiar ese radiador y esperan que para mañana esté listo. Por lo menos me han dejado un coche de sustitución para poder moverme que sino... además tengo un viaje pendiente este fin de semana, bueno que no me enrollo más. A alguien le ha pasado algo parecido? mi coche es un 2.0 TDI 140CV de finales de 2009 Restyling. Un saludo a todos y perdon por el toston pero tenía que desahogarme.

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2:

Editado por Ritxibandit

Publicado (editado)

Software de la chapaleta?? que software ni leñes.. hace 2 meses la compre en una casa de recambios y original , y en un rato estaba ya puesta y despues a pas el vag para borrar el fallo.

De todas maneras no se pq te han tenidoq desmontarlo pq con el vag hay 2 tipos de errores uno es fallo intermitente y el otro malfunction.

Editado por mahnu75
Publicado

Bueno os cuento lo que me contaron el viernes por la tarde, según ellos el fallo que les daba era de la EGR, estaba llena de carbonilla, llevo 18000km, y estaba obstruida por el excesivo paso de humos de regeneración, bueno pues la solución ha sido cambiar la EGR en vez de limpiarla y por medio de software hacer que entre un porcentaje menor de regeneración para meter menos pòrquería al motor, segun el jefe de taller no soy el primero al que se lo hacen y según él funciona de maravilla, así que a contaminar un poco más. a ver cuanto nos dura ahora el A3 sin pasar por el taller.

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

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