javiAfour Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Hola muy buenas a todos, después de un tiempo xafardeando por el foro, le e echo unas fotillos a mi A4 Azul Mauricio, que aunque sean en blanco y negro era para probar la calidad del movil y nada mostraros mi coche, con el que estoy muuuuuuy contento, en 5 años ha sido todo de color de rosa, nada malo y muchos km rodados y alguna que otra MOD'S. Espero que os guste. GRACIAS. Responder
javiAfour Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Una mas en color que me gusta mucho Responder
Domin Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 jejeje, felicidades!!! Yo lo tengo hace ya 5 años y medio y me he "enganchado" a este azul, me encanta... Lo tienes muy bonito y que dure muchos mas :notworthy: Responder
xavi10 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Bonito carro!! Pasa y disfruta que aquí esta lleno de enfermos del A4!! El primero yo, que no se me enfade nadie!! Responder
Serjio Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Muy bonito ese azulon!! Ya sabes pasa y a engancharte!! Responder
Carras Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Muy bonito tío y con unos detalles finisimos!!! A pesar del tiempo estos coches parece q nunca envejecen eh??? Que cumplass muchossss más!!! Responder
eve_can Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Muy fino, para mi gusto en su justa medida. Elegante y deportivo. Mi enhorabuena, se agradecen las fotos. ...y para molestar un poco esa misma OLD RS4 en 19" como las que tiene montada Domin en su B6...ufff!! ...que es un mal ejemplo a seguir si quieres ahorrar. Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 bonito y muy cuidado tu a4 !! me alegra también que estés contento y que te esté dando buen resultado, que menos, es un audi ... !! saludos Responder
Domin Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Muy fino, para mi gusto en su justa medida. Elegante y deportivo. Mi enhorabuena, se agradecen las fotos. ...y para molestar un poco esa misma OLD RS4 en 19" como las que tiene montada Domin en su B6...ufff!! ...que es un mal ejemplo a seguir si quieres ahorrar. :lol2: jajaja, la verdad es que el cambio es bastante notable, pero tmb a la hora de cambiar las gomas :ranting2: Es un modelo que siempre me ha gustado muchisimo jejejeje. Saludos Responder
DIAV Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Siempre me han gustado los B6 y siempre me gustaran, pasa pone comodo, que por muy completo que lo tengas, aqui, siempre te asaltan dudas de mejorar cosas lo tienes muy fino y elegante, y ese color bufff, no hay coche en el mercado que le siente tan bien ese color Responder
Lex_bcna Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Bonito carro!! Pasa y disfruta que aquí esta lleno de enfermos del A4!! El primero yo, que no se me enfade nadie!! Bonito coche compi desde el "Ala Catalana" damos fe de la emfermedad de nuestro amigo xavi10 con el A4 Sientate y disfruta del espectaculo que aqui veras lo nunca visto jajajaa Xavi lo tuyo es veneno jajajaja me encanta!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.