Discotek Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Bueno, bueno... Pues después de un tiempo detrás de ellas, finalmente me he hecho con unas MTM bimoto gracias al forero WAXKOM (foro TT) y tras una costosa reparación de una de ellas que estaba rascada, no costosa por cara, sino en elaboración, ya que ni los portugueses ni nadie daba con el color original. Bueno, pues aquí van un par de malas fotos para compartirlo con vosotros. Espero que os gusten! Un saludo! Responder
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) :crying_anim: muy bonitas, esta precioso el coche tio Editado 12 de Mayo del 2011 por IlDotoRe46-1.9TDI Responder
Reynols Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) lo tienes genial Oliver!! :clap1: :clap1: s2 Editado 12 de Mayo del 2011 por Reynols Responder
Teo j Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Hola ke pasada de llantas esta impecable ese coche disfrutalo. XD vendes las de serie , te intente mandar un privado y no me dejo un saludo. Responder
Nitronic Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Me sangra la picha de tocarme :notworthy: El color, un 10, no sé si han dado o no con el color original, pero ese tono titanio me vuelve loco. Me gusta mucho la bajada que llevas, que le has metido? El conjunto es un autentico rompe nucas, te ha quedado un coche digno de exposición Enhorabuena, Un saludo tio Responder
MYR Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Espectacular, la combinacion es perfecta entre medida llanta y altura... y me uno a la pregunta de Nitronic... con respecto a la suspension y supongo muelles... tienes rozes? Responder
galanot Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) Espectacular, lleva PPS10 Editado 12 de Mayo del 2011 por galanot Responder
loren0491 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 lo tienes impresionante Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Pffffffffffffffffffff sin palabras!! A ver cuando asistes a una KDD que quiero verlo en directo!!!! que pasada! Un saludo! Responder
carlitosss Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 impresionante ... Responder
Daylo Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 De los mas bonitos que he visto, esa llanta junto con la bajada le quedan del diez, que bonito se ven los blanquitos, hasta ganas me dan de sacarle el gris delfin que llevo y pintarlo blanco. saludos Responder
floripi Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 A mi me ha encantado el color de las llantas... Qué es eso de los portugueses y el color? El coche en general, precioso. Enhorabuena. Saludos Desde mi Galaxy Tab Responder
ChristianA3 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 te acuerdas de mi discotek? madremia al ver las fotos del coche me he quedado loco, como cuando lo vi en persona de verdad que me impacto muchisimo! un saludo y cada vez que le haces algo al coche te quda mejor! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.