jaimemz Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Grande Oliver!!! :notworthy: Menos mal que por fin te han podido solucionar el color, que menudos dolores de cabeza tenias eh!! Ahora a disfrutar del coche, que ya solucionaste todo! :clap1: Responder
yokohama Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Me he quedado loco, le sientan genial esas llantas al blanquito. Un saludo. Responder
bubu69 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 (editado) Molt Guapo Oliver, ahora que ya no tienes problemas con el coche a disfrutarlo con cabeza. PD: pon unas fotos de los frenos!!!!! Editado 13 de Mayo del 2011 por bubu69 Responder
Martinalcorcon Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 El coche esta espectacular, pero para mi gusto demasiado bajo atras. Pero compañero muy buen gusto. Responder
SergioooO Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Que pasada de coche tienes, ¡me encanta! Lo tienes espectacular, enhorabuena. Que bajada, las bimoto... Un saludo. Responder
TGC_22 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Precioso tio,,,ke tal te sigue yendo la repro sin dpf jeje ke envidia Responder
marben Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 BRUTAL,ahora si te veo no pasaras desapercibido,salu2 Responder
todopoder Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Muy bonitas si señor queda muy fino. El conjunto de suspensión y llantas está muy logrado. Disfrútalo Responder
tonitenis Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Te ha quedado perfecto discotek, yo tambien quiero pintarle el difusor y el añadido delantero en negro a los paragolpes del S3 son en negro brillante o mate? puedes poner alguna fotillo? Siento salirme del tema Enhorabuena :clap1: Responder
cheewie Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Parece que la repro te va bien por que siempre que te veo por la calle pasar vas escopeteao xDD por cierto lo tienes precioso Responder
Yp6 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Muy bonito si, y la suspension que llevas la altura es la perfecta. Que llevas? Responder
Discotek Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Muchas gracias a todos! Voy a intentar contestar a cada una de las dudas... La suspensión, como bien dice galanot, es la Bilstein PSS10. Delante la llevo bajada a tope y detrás un pelin más alto (3 vueltas desde el punto más bajo). Roces no tengo ninguno. La verdad que al cambiar llanta me preocupaba que tocara, pero están pensadas 100% para nuestros coches. Sobre el tema del color del difusor, delante lo llevo negro brillo y detrás negro mate, aunque creo que terminaré con los dos negro brillo. La repro va perfecta! He podido anular la EGR 100% con una tapa ciega y electrónicamente (el reprogramador), y ahora va exageradamente mejor, mucho más fino, sin ninguna caída. Bubu, prometo más fotos, incluida con los frenos de cerca, hoy he hecho algunas más. Si me veis, por lo menos hacedme un pitidito jodíos'! xD Me alegra que os guste. Saludos! Responder
cheewie Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 si anulas la EGR 100% que desventajas tiene? por que la m**** tendra que ir por algun lado no? xD Responder
Nitronic Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 y respecto a la suspensión, si me permites la pregunta, que diferencias hay entre la b14 y la b16? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.