pedruski Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Buenas tardes, chic@s, tengo una duda estado buscando con al vagcom, para intentar modificar ciertas cosillas con el vag, en cuestión es que se active a otra velocidad de la que tiene fijada de serie. ¿se puede? Gracias Responder
Dorian Craft Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Poderse, se puede, ya que hace tiempo leí un post de alguien que lo había hecho, pero vaya usted a saber como.... Responder
javirs Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 se puede hacer, pero creo que con el vag-com no podemos... hablo por hablar pero yo lo he intentado por todos los sitios posibles que yo sepa y no he conseguido nada, esto es una cosa que me falta junto con que los espejos se muevan al poner la marcha atrás un saludo! Responder
pedruski Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Muchas gracias chicos por las respuestas, intentare buscar por algún sitio como hacerlo. Por cierto javirs, si encuentro algo de lo que quieres hacer te cuento. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Muchas gracias chicos por las respuestas, intentare buscar por algún sitio como hacerlo. Por cierto javirs, si encuentro algo de lo que quieres hacer te cuento. Si encuentras algo sería bueno que lo comentaras aquí y así nos enteraríamos todos, es el fin del foro. Un saludo Responder
javirs Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Te estaríamos muy agradecidos! Un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 igual para poder entrar a esos parámetros os hace falta un vag original y actualizado que tiene más labels y se puede entrar en más sitios,pero fuera del conce es dificil encontrarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.