pataketa Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Hola,tengo un par de dudas.Mi coche es un audi a4 b8 2.0 tfsi. Alguien me puede decir si me dejo el coche abierto al pasar un tiempo se cierra automaticamente? Y la otra es sobre las emisoras de la radio mmi si se pueden borrar las que se sintonizan automaticamente porque me he leido el manual y solo me deja borrar las que se sintonizan manualmente.Muchas gracias y saludos. Responder
tonys Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 - Se cierra automaticamente a los dos minutos solo si has desbloqueado las puertas con el mando pero no has abierto ninguna puerta del coche. Por tanto si desbloqueas el coche y luego abres y cierras una puerta ya no se cerrará. - En la pantalla principal de la radio tienes todas las emisoras que ha pillado. Yo creo que ahí no puedes hacer ninguna modificación. Para tener una lista con las emisoras preferidas te vas al apartado memoria y ahí memorizas las que quieres. Responder
pataketa Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Gracias tonys me ha servido de gran ayuda.Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.