VDIAS Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 jod**! Hoy me dio para mirar se mi audi tenia algún error y encontré varios... 17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus P1256 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0 0 X X X 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 00955 - Key 1 09-00 - Adaptation Limit Surpassed 00956 - Key 2 09-00 - Adaptation Limit Surpassed Alguna idea a que se refieren? Responder
Hasharii Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Lo primero es que tienes el sensor de Tª del líquido refrigerante en mal estado (unos 25€) y lo segundo es que se te habrá gastado la pila de los mandos, la has cambiado, has intentado abrir el coche sin volver a emparejarlas y te sale ese fallo. Emparéjalas y borra los fallos y tan tranquilo. Para emparejar mandos que se desligan es muy sencillo. -Pulsas un botón del mando a emparejar. -Metes la llave en el bombín del conductor. -Cierras girando la llave y vuelves a abrir. -Sacas la llave y comprueba si ya funciona. Responder
VDIAS Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Lo primero es que tienes el sensor de Tª del líquido refrigerante en mal estado (unos 25€) y lo segundo es que se te habrá gastado la pila de los mandos, la has cambiado, has intentado abrir el coche sin volver a emparejarlas y te sale ese fallo. Emparéjalas y borra los fallos y tan tranquilo. Para emparejar mandos que se desligan es muy sencillo. -Pulsas un botón del mando a emparejar. -Metes la llave en el bombín del conductor. -Cierras girando la llave y vuelves a abrir. -Sacas la llave y comprueba si ya funciona. Y se tengo el bombin del conductor jodido? Puedo hacer el mismo en el maletero? Muchas gracias, Responder
Hasharii Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 (editado) No no se puede.Te lo digo por experiencia, que he tenido que arreglar el bombín del conductor para poder emparejar el mando... Editado 13 de Mayo del 2011 por Hasharii Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.