Jump to content

IPAD INTEGRADO EN SALPICADERO


Publicaciones recomendadas


Jejejejejej jod** Dacid, pues claro que si, pero es que no puede uno leerte, que luego se le pasan a uno unas cosas por la cabeza......... jejejejejejeje

 

De todas formas, el tema de integrar o no un iPad, yo creo que es algo mas que p***er eso que tu dices, lo que por ejemplo, somos de Apple (me incluyo) buscamos................ no se como explicarlo, algo mas, a ver, que es como todo, a los que no le gusta el iPad diran que si no tiene esto, ni esto otro ni lo de mas alla, pero sin embargo yo pregunto, si es tan malo, ¿por que se han vendido tanto??? ¿porque los demas fabricantes, solo intenta imitarlo o reproducirlo??? bueno, esto ya es otra discusion claro.

 

Yo tengo en mente alguna cosilla, pero lo que no quiero es montar en el coche nada tipo soportes con ventosa a la luna ni nada de eso, busco algo mas discreto y que no me suponga tampoco tener que cortar nada del interior claro jejejejejejejejeje he visto alguna cosa interesante, pero poco a poco, que no se puede todo a la vez...................... (esto lo digo, porque tengo un par de cosas en camino, de Alemania y Taiwan........ y hasta aqui, puedo contar) jejejejejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece demasiado grande, además se come la botonera!!

 

yo hace tiempo tuve pero um umpc de athec, en los k tenemos bose se le conecta al ordenador y listo no hace falta ni el rns ni la radio, pero la verdad un pokitin macarra, pero bueno pa gustitos los colores..

 

pero ya os digo, antes k esso me monto un car pc y le pongo un panel tactil al rns-e esso si k keda de la hostia

+1, una pantalla muy grande para ese salpicadero.Me recuerda a la pantalloca de Serillo (foro rusia)y su carpc

 

33310190013_large.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento ser la nota discordante, bonito queda, no digo que no, pero me parece un coñazo autentico ir cargado con el aparatito en cuestion cada vez que te bajas del coche, me recuerda cuando habia que ir cargado con el autorradio a cuestas y no digo la caratula,no, eso ya era un lujo digo el autorradio con su extraible negro aquel tan bonito, menos mal que mi madre me hizo una bolsita la mar de chula que no tiene ná que envidiar a las fundas del iPAD, JEJE

 

En fin pa gustos los colores..

 

Ahí queda es...

 

S2 y me voy que me cierran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que hay opiniones para todos los gustos, a mi personalmente me gusta como queda, aunque quizá fuera mejor un tablet de 7"... A ver todo depende lo que uno quiera, entiendo que a algunos os parezca una tara llevarte el IPAD cuando te bajas del coche, sin embargo esa es la gran ventaja que yo encuentro en integralo de esta manera, mientras estas en el coche, disfrutas de música, video, gps, telefono, videollamada etc, y cuando te bajas te llevas cargado para darle el uso que quieras...además si hablamos del IPAD tiene una pantalla táctil que va como la seda y la verdad es una gozada manejarlo... por otra parte es mas fácil tenerlo actualizado que otras opciones, y económicamente se le saca mas partido a un aparato que puedes usar siempre que otro que solo mientras estas en el coche. Bueno supongo que opiniones hay para todos los gustos. Si al final consigo implementarlo en el salpicadero ya hare un video para que veais como queda, y como va... bueno a ver como acaba la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este video se ven algunas aplicaciones que se podrian disfrutar; http://www.youtube.com/watch?v=gdGIqTQxsks&feature=related

 

 

Pues si, eso es lo que yo creo también, que es un coñazo coger el iPad al salir del coche, pero si yo es lo que hago siempre,va conmigo a todos los sitios!!!!! Pero bueno, este tema esta claro que tiene muchos puntos de vista.

 

Yo personalmente, para ese tipo de cosas voy a usar el dashcomander, a ver si la semana que viene me llega el kiwi y ya os pondré algún video!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, que pasada lo que es capaz de hacer el Tablet de apple macho...

 

Yo desde luego el hecho de tener que cargar con el Tablet... pues se hara lo que siempre se ha hecho, al principio lo haces, pero despues, cuando no lo aparcas en segun que sitios, o lo escondes en la guantera bajo llave, o incluso lo dejas puesto!

 

Que caña lo del cuenta rev... como recibe la info del motor?? para incluso sacar la curva de Potencia y par.... mama mia! Que guapo....

 

 

 

Ahora quiero un Tablet :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las revs y todo esso solo pa los coches obd atraces del kiwi,,,

 

pero tanto los a6 como los a4 nuestros no soportan obd nativo, y por el momento no hay protocolo vag para ipad y iphone o sea k nada a bscar soluciones

 

y sigo siendo de meter le el carpc al rns e, y si soys de apple pues en ves de pc le meteis um mac com emulador de ipad y listo se es k esto ya esta todo estudiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este video es para los adictos del ipad, en el que se explica una manera de instalarlo de una manera rápida y sencilla en los lugares más variados, incluido el coche... :lol2: :lol2:

me ha hecho gracia jejeje...bueno seguiré buscando otra manera.Ahi os dejo el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo acabo de ver, y eso que a mi la tecnología me encanta, pero esta vez lo veo excesivo la verdad.

Primero por el tamaño, es demasiada pantalla para un coche.

Segundo, por lo ya mencionado del transporte, seguramente en un 80% de situaciones se puede llevar al salir del coche, pero para ir de cañas, a la playa, al gimnasio, etc, pues como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ya hace tiempo que integré mi iphone con el rns-d

y carga mientras puedo ver/oir todo su contenido: musica, podcast, tomtom,...

todo lo que se puede hacer en el ipad pero en pequeño

 

y tan facil como tener un cable AV de los chinos y el jailbreak

y un soporte a medida que no me llevó mucho

 

DSC00035.jpg

 

DSC00037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.