alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 (editado) Autohispania es una de ellas como tb leibattuning, tu ves mirando q algo veras, sino es el mismo q pones hay otros tb chulos Editado 14 de Mayo del 2011 por alagar27 Responder
ByDass Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Autohispania es una de ellas como tb leibattuning, tu ves mirando q algo veras, sino es el mismo q pones hay otros tb chulos He estado mirando en autohispania pero la info es muy escasa y no se ni la forma que tiene,ni si es para salida doble izquierda o doble a cada lado. No se,no se. Responder
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 En autohispania tiene q salir la foto seguro y la forma puedes intuirla si se parece a la que has colgado o la q ves en mi coche ademas de en la foto se vera si es para salida simple o doble(izq-drcha) Intentare buscartelo y t pondre link Responder
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Aqui tienes un link de autohispania del difusor como el que tengo yo para salida doble a izquierda http://www.autohispania.com/spoiler-tras-audi-plAstico-p-333178.html Responder
ByDass Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Aqui tienes un link de autohispania del difusor como el que tengo yo para salida doble a izquierda http://www.autohispania.com/spoiler-tras-audi-plAstico-p-333178.html Muchas gracias alagar,muy amable. A ver si le cambio el culete a mi b8. Responder
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 De nada bydass, ya pondras fotos de la mod. Tb puedes ver otros difusores mas agresivos en esa pagina o la de leibat aunque claro pa aquellos otros pegaria mas poner el kit completo de taloneras y paragolpes delantero concordes, con este cambia el aspecto a algo mas deportivo pero sin necesidad de ello Responder
berto18 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Paginas web: en esta hay que llamar porque lo que es la pagina no la actualizan.compre yo unos retrovisores replica de bmw m3, que yo tenia un bmw. www.sevenpink.com Luego hay muchas paginas mas: www.japantuning.com www.leibat.com .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.