Dj ViRuS Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Buenas amigos, entro para ver que me deciis sobre lo que veis en mi log, ya que no tengo ni idea de que es lo que falla... Se trata de un S3 8L del 2000 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 22 35 37 45 55 56 57 75 76 Mileage: 152100km/94510miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: None Part No: 8L0 906 018 K Component: 1.8L R4/5VT G 0005 Coding: 05610 Shop #: WSC 00000 VCID: 37762982791792A4 1 Fault Found 18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low P1602 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0000 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8N0-907-379-MK20-E.lbl Part No: 8N0 907 379 E Component: ESP 20 CAN V005 Coding: 18448 Shop #: WSC 01236 VCID: 3E783CA6562DA3EC No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: VCID: 55AA830AC35B40B4 Note: Excessive Comm Errors ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8L0-959-655-AI8.lbl Part No: 8L0 959 655 J Component: Airbag Front+Seite 5008 Coding: 00104 Shop #: WSC 01236 VCID: 458A534A33FBF034 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8L0-920-xxx-17.lbl Part No: 8L0 920 930 F Component: AB-KOMBIINSTR. VDO D05 Coding: 01044 Shop #: WSC 00050 VCID: 3162179A97734C94 Component: AUZ7Z0X1144904 ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ AUZ7Z0X1144904 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 22: AWD Labels: 02D-900-554.lbl Part No: 02D 900 554 C Component: HALDEX LSC ECC 0009 VCID: 2044E2DECC99F51C No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8L0 862 257 G Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D11 Coding: 13130 Shop #: WSC 06313 VCID: 39722FBA4F0384D4 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl Part No: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 VCID: E0C422DE0C19351C No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 55: Xenon Range Labels: 4B0-907-357-AUT.lbl Part No: 4B0 907 357 Component: LEUCHTWEITEREGLER D003 Coding: 00002 Shop #: WSC 06313 VCID: E5CA33CA133B5034 No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- Saludetesssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) hola buenas en principio esta todo correcto,solo te sale un error en el modulo uno y es intermitente,ese mismo error me sale ami en mi s3 pero por culpa del turbotimer,no es nada grave es que en el terminal 30 que esta encima del pedal del embrague,le llega la corriente demasiado baja a veces,pero como te he dicho no es nada grave ni preocupante si el coche te funciona bien,una pregunta ¿que version de vagcom usas?por que eso que te pone en algunos modulos de VCID...es la primera vez que lo veo...un saludo Editado 12 de Mayo del 2011 por MICHELS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj ViRuS Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Buenas Michel, uso el VCDS 10.XX, creo que a partir de X versión ya pasó a llamarse ASI... No, el coche cuando llega a las 4000 me sube muy lento de vueltas, le tengo que soltar el acelerador y volverle a pisar... eso en 4ª 5ª y 6ª... No sé que es lo que puede ser... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) Buenas Michel, uso el VCDS 10.XX, creo que a partir de X versión ya pasó a llamarse ASI... No, el coche cuando llega a las 4000 me sube muy lento de vueltas, le tengo que soltar el acelerador y volverle a pisar... eso en 4ª 5ª y 6ª... No sé que es lo que puede ser... a vale por eso sale eso de vcid,yo es que uso la 704 y no habia visto nunca eso de vcid...pues en el scan lo tienes todo correcto,no hay fallos de importancia,pero eso no quiere decir que este todo bien,simplemente quiere decir que en los parametros que analiza el coches esta todo correcto....a ver no soy mecanico ni un experto,pero eso que te pasa podria ser por varias causas,desde filtro de aire o combustible sucio,bujias o bobinas en mal estado o el caudalimetro,que yo en mi s3 lo tenia en mal estado y hasta queno esta muy muy mal el vagcom no detecta el fallo...haz una cosa que es muy simple y asi sabras si es el cauda...junto a la caja del filtro del aire en el tubo que sale por su izquierda veras un conector con cables lo desconectas y pruebas el coche con eso desconectado...te saldra una luz de fallo motor en el cuadro,pero no te preocupes que luego al conectarlo de nuevo se te ira...desconectas el conector del caudalimetro y pruebas el coche,si notas que va mejor con eso desconectado es que tienes el caudalimetro sucio o averiado,si te sigue sin subir bien de vueltas con eso desconectado pues no es del cauda,puede ser bujias filtros o bobinas por ejemplo ,,,yo en mi coche fue desconectarlo y probarlo y lo note enseguida,empujaba el doble con el cauda desconectado...para conectarlo y desconectarlo hazlo con el contacto quitado y coche parado...un saludo te adjunto una imagen de mi motor con un circulo rojo te he marcado donde esta el conector del caudalimetro para quelo desconectes... Editado 12 de Mayo del 2011 por MICHELS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj ViRuS Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Eso ya lo probé compi, y me va igual, a parte, que le puse el cauda Pierburg hace poco... Las bobinas y las bujías también están bien, no sé que puede ser la verdad, aparte es que en 1ª 2ª y 3ª el coche empuja como un demonio... Gracias por contestar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Eso ya lo probé compi, y me va igual, a parte, que le puse el cauda Pierburg hace poco... Las bobinas y las bujías también están bien, no sé que puede ser la verdad, aparte es que en 1ª 2ª y 3ª el coche empuja como un demonio... Gracias por contestar yo llevo el pierburg tambien....y tiene una pequeña caida comparandolo con el bosch pero sobre las 3000 vueltas luego empuja bien,lo de 4,5 y s..ta a ver si vaser lo normal que logicamente a marchas mas altas menos empuja el coche,no puedes esperar que en s..ta o quinta el coche vaya a 3000 mil vueltas y pisarle a fondo y que el coche suba muy deprisa de vueltas...hazle un par de logs con el vagcom al canal del turbo y del cuada,para ver que te mide y asi ves los datos para ver si hay picos raros o caidas en el soplado del turbo...un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj ViRuS Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Ya, lo entiendo, la verdad es que el coche ni empujando desde abajo ni viniendo en altas desde las marchar cortas va bien... Realmente había pensado en la DV y la N75, pero claro, no voy a gastar por gastar... Por cierto, si eres tan amable, como se hace ambas cosas en el vagcom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Ya, lo entiendo, la verdad es que el coche ni empujando desde abajo ni viniendo en altas desde las marchar cortas va bien... Realmente había pensado en la DV y la N75, pero claro, no voy a gastar por gastar... Por cierto, si eres tan amable, como se hace ambas cosas en el vagcom? pues no es nada complicado pero que te ayude alguien para sujetar el portatil ya que se hace conduciendo y el portatil suelto por el coche con el cable por encima de tus piernas puede ser peligroso,aunque todo hay que decirlo yo lo he echo(mal echo si te ve la policia o guardia civil),lo hice hace 2 años y no recuerdo bien los canales,pero creo que el del turbo era el 115 o el 112...en google mete como hacer un log con vagcom al turbo de un 1.8t,por ejemplo y te saldran mil post,,es muy sencillo,seleccionas el canal o canales a observar y ahi una opcion que guarda los datos en tiempo real,vamos que tu pulsas y empieza a grabar entonces cojes el coche le empiezas a pisar y cuando termines le das a parar..y esos datos se guardan en un archivo donde tu le digas o en la carpeta logs del vagcom creo...luego los abres con el vagscope creo que era y puedes verlos en una grafica,,aunque en el archivo de texto tambien ves los datos pero en la grafica se ve mejor...un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj ViRuS Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Ok compi, mañana tarde me pondré a ello A ver si alguien le ha pasado algo parecido a lo mío en su 1.8T, que pijoteretes son... :ranting2: Gracias Michel por cierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Ok compi, mañana tarde me pondré a ello A ver si alguien le ha pasado algo parecido a lo mío en su 1.8T, que pijoteretes son... :ranting2: Gracias Michel por cierto de nada mira aqui mismo en el foro te explican como hacer el log...un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=63482 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj ViRuS Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Ok compi, mañana tarde me pondré a ello A ver si alguien le ha pasado algo parecido a lo mío en su 1.8T, que pijoteretes son... :ranting2: Gracias Michel por cierto de nada mira aqui mismo en el foro te explican como hacer el log...un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=63482 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Ok compi, mañana tarde me pondré a ello A ver si alguien le ha pasado algo parecido a lo mío en su 1.8T, que pijoteretes son... :ranting2: Gracias Michel por cierto de nada mira aqui mismo en el foro te explican como hacer el log...un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=63482 solo te falta saber los canales para el log del 1.8t en goole no tendras problemas para encontrarlos...haz un log del turbo otro del cauda aunque sea nuevo y pierburg y no se si de algo mas...un consejo los logs de uno en uno,aunque se pueden capturar 3 canales a la vez a mas canales menos datos captura de esos canales,,asi que primero haces uno del turbo...luego otro del cauda...y asi sucesivamente con lo que quieras ver...pero de un canal en uno...creo que con el vagscope que incorpora el vagcom podias abrir los logs sin pasarlos al excel,pero no estoy seguro hace 2 años que lo hice ,,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj ViRuS Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 Ayer le hice el log, pero ahora me pondré esta tarde a ver si puedo convertirlo para entender algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 Ayer le hice el log, pero ahora me pondré esta tarde a ver si puedo convertirlo para entender algo sino recuerdo mal con el vagscope se puede visualizar esa info,yo es que en su dia me paso lo mismo lo converti con excel y luego al tiempo descubri que con el mismo vagcom se podia ver sin convertirlo,creo...un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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