Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando giro hacía la derecha en carretera o curva, (segun paso el volante de la mitad empieza a escucharse un ruido como "troc, troc.."

 

Puede ser un Rodamiento? el rodamiento en el A4 B7 sabeis si viene con el buje?

 

implica el cambio obligatorio de las dos cosas?

 

De dejarlo una temporada más asta que se haga más latoso, puede afectar alguna pieza más "daño colateral" o solo seria el propio rodamiento!

 

Al ir despacio y poniendo el oido fino..escucho como un pequeño chirrido metalico en una determinada posición del volante.

 

contadme


Publicado

a mi no me da que sea un rodamiento... Solo te lo hace en curvas? Y que tipo de ruido como metalico....

 

El rodamiento te sonaria segun vas cogiendo velocidad y constantemente, como un zumbido o mejor dicho como un bufido constante tipo bbbbbuuuuuuffffff.... No se si me esplico , pero clok, clok.... No hace un rodamiento...

 

 

Saludos y cuant mas...

Publicado

¿Homocinética?

 

El rodamiento, como te dicen acostumbra ha hacer un ruido más continuo y sordo, y depende del apoyo no de la posición del volante.

Publicado (editado)

silentblock que es? ahyyy que perdido ando

De la Homocinetica sospechabamos antes pero esta descartada..

El ruido es como un "tuck, tuck, tuck.."como si fuese un trenecillo..

 

Solo lo hace en curvas a la derecha, cuanto más abierta menos ruido..más cortas se agraba.. sera segun el apoyo que haga!!

 

Yo creo que era el silentblock, la verdad.

Editado por chemysimba
Publicado

Esta explicación la he sacado de por ahí, que yo creo que lo explica mejor que yo.

 

Referidos a la suspensión, son elementos de goma vulcanizada que se utilizan para unir las suspensiones al chasis, de forma que no existan piezas móviles metálicas en contacto. Su misión es conseguir un buen aislamiento y permitir que las suspensiones trabajen correctamente. Algunos casquillos tienen piezas metálicas intermedias y elementos de diferente flexibilidad, para inducir un ángulo al elemento de suspensión al que están unidos. Mediante este tipo de casquillos se consiguen los (malamente) llamados «ejes autodireccionales». También se conocen como «silentblocks».

 

Espero que te sirva, no te puedo poner foto porque estoy con el móvil, si no lo verías enseguida, y yo creo que puede venir de ahí tu problema.

Publicado

si telo hace en curvas a derechas mira a ver por la zona izquierda si ves algo porque es en la zona que apolla mas girando a derechas...

 

Es por donde estabas mirando no....

Localizad la zona la tienes supongo....

Publicado

el ruido no te vendra de los frenos, que esten muy desgastados los discos y las pastillas

 

 

como hablas de ruidometalico tambien.... de donde viene el ruido de las ruedas, zona izquierda, derecha, motor..... De donde

Publicado

- Mi opinión es que puede ser un palier. Hace ruido en las curvas y recto menos. Mira las gomas de los palieres (lo compruebas con la mano, palpándolas). También las puedes observar y si han perdido la grasa se ve por fuera. En este caso la cruceta se seca y hace ruido. Al final puede partir, claro. Espero haberte ayudado. Saludos.

Publicado

a mi me paso en otro coche parecido y era el protector del disco de freno,que se habia cedido un poco y al cojer las curvas llegaba a rozar un pelin....

miralo todo bien,sino sera un palier suguramente.

saludoss

Publicado

Ahora que me lo explicas asi..la verdad es que puede ser!!

 

como se si realmente podria ser eso.. supongo que eso es más economico que el buje y rodamiento!!

Precio??

 

 

Esta explicación la he sacado de por ahí, que yo creo que lo explica mejor que yo.

 

Referidos a la suspensión, son elementos de goma vulcanizada que se utilizan para unir las suspensiones al chasis, de forma que no existan piezas móviles metálicas en contacto. Su misión es conseguir un buen aislamiento y permitir que las suspensiones trabajen correctamente. Algunos casquillos tienen piezas metálicas intermedias y elementos de diferente flexibilidad, para inducir un ángulo al elemento de suspensión al que están unidos. Mediante este tipo de casquillos se consiguen los (malamente) llamados «ejes autodireccionales». También se conocen como «silentblocks».

 

Espero que te sirva, no te puedo poner foto porque estoy con el móvil, si no lo verías enseguida, y yo creo que puede venir de ahí tu problema.

Publicado

Si claro el problema radica en la zona izquierda aunque lo haga al girar hacía la derecha!

Localizado esta, el eje nada más, por que de que es..estamos en ello!!

 

si telo hace en curvas a derechas mira a ver por la zona izquierda si ves algo porque es en la zona que apolla mas girando a derechas...

 

Es por donde estabas mirando no....

Localizad la zona la tienes supongo....

Publicado

El ruido que digo yo lo oigo del lado izquierdo por que el oido no me alcanza el otro lado..

Pero aun así creo que es solo del izquierdo

 

Los frenos..desgastados?? harian ruido solo en marcha sin frenar..o te refieres a que estarian alaveados¿?

 

Para oir el ruidito hay que tener muy fino el oido y ir despacito..

 

 

el ruido no te vendra de los frenos, que esten muy desgastados los discos y las pastillas

 

 

como hablas de ruidometalico tambien.... de donde viene el ruido de las ruedas, zona izquierda, derecha, motor..... De donde

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.