chemysimba Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 el palier en esplanada no da como tal y creo que tendria que hacer mucho ruido y notarse nop??? En su momento me le echaron un ojo a la homocinetica y no era - Mi opinión es que puede ser un palier. Hace ruido en las curvas y recto menos. Mira las gomas de los palieres (lo compruebas con la mano, palpándolas). También las puedes observar y si han perdido la grasa se ve por fuera. En este caso la cruceta se seca y hace ruido. Al final puede partir, claro. Espero haberte ayudado. Saludos. Responder
chemysimba Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola kikeTurbo Joer buen precio..por que me piden unos 200€ y no es en la audi Sin duda es del palier. Ah y el rodamiento si viene con el buje, unos 90 euros. Un saludo. Responder
C_B_M Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Ya me contarás que problema tienes, porque a mi me hace exactamente lo mismo. En los giros a izquierda me suena el lado de dirección derecho, en un principio pensé que era el palier ó algún rodamiento, pero despues de montar a mi colega mecánico de la Audi , el ya no está seguro, dice que hay que levantar el coche y mirar. Yo ya escuché el ruido cuando aún era casi emperceptible y ha ido a más , ahora ya se oye bastante, es una especie de clonk clonk clonk y cuanto mas cerrada es la curva y más rápido voy mas se escucha, sinembargo en recto no me lo hace y en curvas suaves tampoco, ¿puede que sea un brazo de suspensión? Responder
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Si vais a algún taller comentar lo de los silent blocks, a mi en su día me dijeron que estaban un poco regular, que lo notaria cuando estuvieran mal que al girar harían un ruido. Responder
chemysimba Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Resumen: Me pase por la Audi, lo probaron y no tenian dudas!! Rodamiento (El buje estava bien sin holguras) me dieron presupuesto 213€, y como lo tenian en almacen.. me lo cambiaron..perfecto ni un solo ruido.. Acertamos!!!! Pregunte a cuanto ascenderia si tocae con el buje y me dijeron que +-300€ Me comento el mecanico que estava bien duro para desmontar todo que sufrio...(supongo que me lo machacarian a hostias al pobre...)) En fin ya esta para otra..pero que nos deje descansar el bolsillo Saludotes Ya me contarás que problema tienes, porque a mi me hace exactamente lo mismo. En los giros a izquierda me suena el lado de dirección derecho, en un principio pensé que era el palier ó algún rodamiento, pero despues de montar a mi colega mecánico de la Audi , el ya no está seguro, dice que hay que levantar el coche y mirar. Yo ya escuché el ruido cuando aún era casi emperceptible y ha ido a más , ahora ya se oye bastante, es una especie de clonk clonk clonk y cuanto mas cerrada es la curva y más rápido voy mas se escucha, sinembargo en recto no me lo hace y en curvas suaves tampoco, ¿puede que sea un brazo de suspensión? Responder
Serjio Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Bueno pues me alegro que ya lo tengas bien y solucionado el asunto. Responder
C_B_M Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Perdona Chemysimba, pero ya me habia olvidado de este post . Yo sigo con el ruido (de momento no ha ido a mas, aunque ya me tiene harto), estoy metido en otros berengenales (cortina trasera eléctrica), y tengo medio coche desmontado. Gracias por el mensaje Responder
kikeTURBO Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Hola kikeTurbo Joer buen precio..por que me piden unos 200€ y no es en la audi Sin duda es del palier. Ah y el rodamiento si viene con el buje, unos 90 euros. Un saludo. Yo los compre en una tienda de repuestos CECAUTO y en realidad me costaron 86'67 euros. Responder
kikeTURBO Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Hola kikeTurbo Joer buen precio..por que me piden unos 200€ y no es en la audi Sin duda es del palier. Ah y el rodamiento si viene con el buje, unos 90 euros. Un saludo. Yo los compre en una tienda de repuestos CECAUTO y en realidad me costaron 86'67 euros. Te estoy hablando del rodamiento con el buje incluido. Responder
ribette Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 muy bns tardes a mi me pasa exastamaente lo mismo he ido al taller y me han dicho que espero un poco para que sonara mas llevo esperando 2 meses , que yo hago mucha carretera mas a menos 2 meses 5700 km +. pero el ruido va en asedencia ... lo llevo esta semana sin falta parece se valla a romper un saludo a4-b5 1,9- 150 cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.