danicosta Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 hola a todos,solo quiero dar mi apoyo y solidaridad a todos los miembros de este foro que puedan ser de LORCA o tengan familiares alli, como lorquino que soy si alguien de este foro de LORCA necesita mi ayuda para lo que sea,aqui me tienen para lo que haga falta saludos a todos Responder
aritzetxe Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 me uno al mensaje de apoyo de danicosta. mucho animo para tod@s los afectados- Responder
WAJE Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Lo mismo digo, animo para todos Responder
javito_malvado Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) Yo soy de Cartagena y en mi casa se movieron dos muebles y se cayeron las copas de una vitrina,pero estamos bien,no tengo familia en lorca pero tambien me uno para mis paisanos murcianos desde Cartagena Saludos Editado 12 de Mayo del 2011 por javito_malvado Responder
Carras Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Uno mas que se une!! ahora es cuando debemos arrimar el hombro que cuando es para el extranjero volamos...!! Muchos animos y ojala y vuelva pronto la normalidad! Responder
xavi10 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Yo me uno! tengo familia en Lorca y en Aguilas. La casa ha sufrido desperfectos pero estan todos bien, mi tio no quiso ni ir a casa de mis otros tios en Aguilas, se cogio el coche y se fue a dormir al raso en el campo. Esperemos que todo vuelva a la normalidad cuanto antes. Responder
Serjio Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Xavi me alegro que tu familia este bien, y para el resto de la gente de la zona o que tenga amigos o familia deseo que hayan tenido los menos males. Mandar ánimos a todo el mundo y que pronto se arregle esa situación que esta viviendo muchas familias, espero que el gobierno reaccione y haga lo que debe. Responder
Lex_bcna Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Yo me uno! tengo familia en Lorca y en Aguilas. La casa ha sufrido desperfectos pero estan todos bien, mi tio no quiso ni ir a casa de mis otros tios en Aguilas, se cogio el coche y se fue a dormir al raso en el campo. Esperemos que todo vuelva a la normalidad cuanto antes. me alegro tioo mi apoyo a toda la gente lorca y cercanias !!! Responder
eve_can Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Un saludo sincero y solidario para todos los afectados y que en breve vuelva la normalidad a las áreas afectadas. Saludos Responder
danicosta Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 mi novia sus padres y mi sobrina de 2 años tubieron que pasar la noche en un parque y asi muchos familiares y amigos,yo estube toda la noche trabajando ya que trabajo en una brigada de emergencias y la verdad que no he visto nada igual en mi vida,pero afortunadamente estamos todos bien un saludo y gracias a todos Responder
LiKeRo Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Doy mi apoyo a toda la gente de Lorca y espero que estés bien danicosta! Animos a todos/ as! Salu2. Responder
juan_s4 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 ESTE ES EL BUEN ROLLO QUE SE MERECE NUESTRO FORO SEÑORES... ORGULLOSO DE PERTENECER A EL...un saludo a todas las personas que lo esten pasando mal por lorca...mucha suerte Responder
DIAV Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Me uno a esta oleada, estas cosas se ven lejos en las noticias pero cuando nos toca, buffff, mando un monton de animos a todos los afectados y diez millones de sacos llenos de deseos para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible, un gran esfuerzo queda por delante pero seguro que que lo superan, Responder
Tineo Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Desde aqui, un mensaje de ánimo a toda esa gente que esta pasando estos momentos tan amargos. De los que han perdido un ser querido o estan con lesiones serias no hay nada mas que decir :crying_anim: ... y a los que se les ha roto la casa, pues que se recuperen del destrozo cuanto antes. Responder
JHR Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Me uno a todo lo anteriormente dicho, animo que ya es lo que nos faltaba en este pais, pobre gente, que todo vuelva a la normalidad cuento antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.