ajml Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Un abrazo a toda esta gente que, de repente, ha visto su vida eclipsada por este motivo. Mi más sincero ánimo, y el deseo de que todos aquellos que lo están pasando mal, directa o indirectamente, reunan las fuerzas para superar este momento. Arriba Lorca! Responder
Audi Crash Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Mi más sincera solidaridad con Lorca y el pueblo murciano Ánimos a todos los afectados. Responder
Antuning Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 +1 a todo lo dicho...muchos animos y fuerza para tirar adelante!!! Responder
Pisko Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Ves las imágenes y te ponen los pelos de punta. No valoramos lo que tenemos hasta que nos lo quitan... Mucho animo para la gente afectada. Espero que pronto se recuperen, aunque me temo que no va ser fácil.... Responder
danicosta Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 gracias a tod@s por los mensajes,la verdad esque no va a ser facil volver a la normalidad, esta todo muy mal y conforme va pasando los dias te das cuenta de la gravedad de la situacion,negocios que no van a volver abrir gente que no a puede volver a sus casas y un largo etc Responder
David3.0 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Me uno, muchísimo ánimo!!! Responder
deckel Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 1+ y mucho ánimo que ahora es cuando mas se necesita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.