rauldiamond Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) Buenas pues tengo el siguiente problema y me tiene bastante mosqueado,me consume anticongelante lo lleno hasta la raya esa que tiene en medio del vaso y se baja siempre al maximo y poco a poco va bajando..Lo mas fuerte que la referencia de la culata es C... Es un a3 8p 2.0 tdi motor bkd y no encuentro fuga por ningun sitio le he metido 1.5 bar a presion y no echa agua por ningun lado.Me podriais decir alguna manera para descartar la culata que no sea desmontandola,que algun forero me diga tambien si puede ser que sintomas tiene cuando se le rajo la culata en el coche...Gracias por vuestra ayuda, este foro es de gran ayuda. Saludos a todos y cuidado en la carretera. :ranting2: Editado 12 de Mayo del 2011 por rauldiamond Responder
rauldiamond Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Echarmeeee una mano pleaseee......Por lo menos los que habeis echado anticongelante mas arriba del max y quiero saber si se os queda ay o baja a al max??? Responder
Jarkor Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Es posible que el liquido entre dentro del bloque motor y se evapore de hay la perdida de liquido.. no Obstante.. hay aveces "casos" que el motor traga mucho liquido.. rellenas y luego ya no vuelve a tragar.. pero si es constante llevalo y que te lo miren. Suerte . Responder
dejavivir Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Desde que lo tengo 2.0tdi 140cv 2007 70.000 km ,le habré hechado en tres ocasiones como la cantidad de una lata de refresco. Yo no me preocuparía si no va a más. Responder
A3 tdi 2.0 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Buenos dias, A mi me consumia bastante anticongelante. Mi culata es la B (o la C, ahora estoy en duda) despues de estar hasta el gorro de rellenar el anticongelante (15L +-) lo lleve al taller y me dijo que lo mas seguro que fuese un pequeño poro en la culata. El mecánico, me dijo que antes de desmontar motor y sacar la culata, que si queriamos podiamos probar con un liquido tapaporos que da un resultado del 90% en positivo. Dicho y hecho. Hasta el día de hoy sin problemas. El coche refrigera mucho mas, para que llegue la aguja de la temperatura a 90º tengo que andar unos 50 Km, antes con 10 llegaba. Este liquido se lo echamos el verano pasado y de momento, de lujo. Un saludo! Responder
Marcin1 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Hola Si el coche fuciona bien no me procuparia por la culata . Yo tenia el mismo problema fuga fue por la bomba de agua ,despues de cambiar la correa de distribucion se a terminado . Fuga fue tan pequeña que no se notaba nada debajo del coche posiblemente se evaporaba antes de salir al suelo. Saludos. Responder
rauldiamond Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Gracias marcin por tu contestacion pues no creo que se deba de eso porque la correa se la cambie hace poco y espero que no sea la culata pero como en este foro todo el rato esta la cosa de la culata y yo soy una persona que le piso mucho digo ya esta......Por favor foreros decirme que sensaciones tenias cuando vuestra culata estaba rajado o con poro???? Gracias a todossss un saludo Responder
Viann Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 En todo caso ve preparando 2000 euros por si las moscas. Responder
rauldiamond Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Los afectados de rotura de culata que me digan ellos que sintomas tenia pleaseeee....SALUDOS Responder
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