foxerer Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) Hola a todos, He buscado por el foro, por el buscador de google direccionado al foro, por google, vamos por todas partes y no lo encuentro hay algun post o alguna tabla donde te dice el Modelo de VAG COM y Coches para ese modelo. Yo quiero uno para mi A4 B5 y el mismo o otro para el A80 de mi hermano, y no lo encuentro cual o cuales son los correctos P.D.: por eso me quedé fuera de la compra de VAG COM por que buscaba y buscaba y no encontré nada que los relacionara :crying_anim: Gracias. Editado 12 de Mayo del 2011 por foxerer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labtec700 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 yo lo compre en esta pagina http://www.aliexpress.com/product-fm/439255906-Newest-VAG-COM-10-6-Diagnostic-Cable-VCDS-HEX-USB-Interface-VW-Audi-wholesalers.html, hay muchos vendedores , el cable sale super barato y va bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foxerer Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 yo lo compre en esta pagina http://www.aliexpress.com/product-fm/439255906-Newest-VAG-COM-10-6-Diagnostic-Cable-VCDS-HEX-USB-Interface-VW-Audi-wholesalers.html, hay muchos vendedores , el cable sale super barato y va bien Gracias , pero no me indica para que modelos sirve o yo no lo veo :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lingote Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 ¿De que años son? en principio diria que el 409.1, para el 80 necesitaras un adaptador de 2x2 a ODB. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labtec700 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 si, para el 80 un adaptador 2x2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foxerer Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 El A4 B5 está en camino, estoy buscando uno y espero tenerlo en pocas semanas pero será del '99 o '00. El de mi hermano A 80 no se de que año, ya se lo preguntaré. ¿Entonces no hay ninguna tabla??? 409.1 ??? entonces el VAG-COM 10.1 no me sirve??? :S Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Forexer con el vagcom mas moderno podras leer los vehiculos del 2011 como los mas antiguos lo unico q a lo mejor del 2003 para atras o asi necesitaras un adaptador ya q la conexio era diferente a ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foxerer Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Forexer con el vagcom mas moderno podras leer los vehiculos del 2011 como los mas antiguos lo unico q a lo mejor del 2003 para atras o asi necesitaras un adaptador ya q la conexio era diferente a ahora Gracias, eso ya me ayuda mas, por que comprando el último, mas los adaptadores (ya los miraré) podré "tocar" mi coche y el de mi hermano. Muchas Gracias a todos. AQ'Sssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.