electrotelco Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 bueno chicos, aqui os dejo un video, con banda sonora original aunque he de decir, que yo no le haría eso a mi tanqueta.... Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 No me va el video Responder
electrotelco Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 otra gran prueba.... Responder
Serjio Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Si hubieran puesto ruedas de nieve y barro ya la leche, jajaja. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Hay peña que es jilipollas, que manera mas tonta de jod** el coche <_< Responder
electrotelco Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 pues si, como ya he dicho... yo nunca lo haría Responder
electrotelco Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 otro video... este es ya un viejo conocido.... Responder
moreno100 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 jod** vaya musica mas hortera, a saber que c*** dicen, solo entiendo...auyiii, auyiii, auuyyyiiiii, seguro que dicen que Auyi es una maquina del copón. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 ... o una put* m****, vete tu a saber. Alguien controla de ruso?? Responder
serrolvar Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Menos mal que por donde yo ando no esta así la carretera y no necesito quattro. Responder
electrotelco Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 jeje aunq " pa porsi " no está de mas el tener tracción quattro en nuestros tanques Responder
Churro26 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Hombre muchachos eso es como las maniobras militares, lo hacen para cuando les persigue la mafia rusa saber por donde meterse jajajajjaja Responder
nitro69 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 jod** vaya musica mas hortera, a saber que c*** dicen, solo entiendo...auyiii, auyiii, auuyyyiiiii, seguro que dicen que Auyi es una maquina del copón. Saludos. ... o una put* m****, vete tu a saber. Alguien controla de ruso?? La musica es del grupo aleman RAMMSTEIN y dicen Ich will pero paso de traducir. Responder
moreno100 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 jod** vaya musica mas hortera, a saber que c*** dicen, solo entiendo...auyiii, auyiii, auuyyyiiiii, seguro que dicen que Auyi es una maquina del copón. Saludos. ... o una put* m****, vete tu a saber. Alguien controla de ruso?? La musica es del grupo aleman RAMMSTEIN y dicen Ich will pero paso de traducir. Por mí no te compliques ni un poquito... Responder
nitro69 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 jod** vaya musica mas hortera, a saber que c*** dicen, solo entiendo...auyiii, auyiii, auuyyyiiiii, seguro que dicen que Auyi es una maquina del copón. Saludos. ... o una put* m****, vete tu a saber. Alguien controla de ruso?? La musica es del grupo aleman RAMMSTEIN y dicen Ich will pero paso de traducir. Por mí no te compliques ni un poquito... ¿ ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.