Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno puse el otro dia puse un mensage con un problema que tengo q perdia potencia mi coche...me dijo un forero MICHEL S3 q seria del caudalimetro q le quitara el enchufe qtenia como un euroconector aver si me funcionava bien...pues bien lo quite y me fue bien, y queria limpiar el caudalimetro pero nose con q producto limpiarlo y nose donde se compra osi se puede limpiar con un poco de alcohol de esos q tenemos todo en casa jejeje y tb los tornillos qtiene q destornillador hay q usar? :S bueno un saludo

Publicado

bueno puse el otro dia puse un mensage con un problema que tengo q perdia potencia mi coche...me dijo un forero MICHEL S3 q seria del caudalimetro q le quitara el enchufe qtenia como un euroconector aver si me funcionava bien...pues bien lo quite y me fue bien, y queria limpiar el caudalimetro pero nose con q producto limpiarlo y nose donde se compra osi se puede limpiar con un poco de alcohol de esos q tenemos todo en casa jejeje y tb los tornillos qtiene q destornillador hay q usar? :S bueno un saludo

Buenas compañero, busca un brico mio que se llama limpieza de la admision paso a paso, está con fotos y te viene como desmontar y limpiar el caudalimetro, aparte de todo el sistema de admision....Esque nunca uso el buscador sino te pasaba el enlace, a ver si alguien lo localiza y hace el favor....

Un saludo y buena faena, veras como gana una burrada el coche :D:D:D :clap1: :clap1:

Publicado (editado)

esta mas que comprobado que eso es pan para hoy y hambre para mañana,cuando el caudalimetro da sintomas de fatiga solo hay un modo de solucionarlo de verdad.cambio por uno nuevo,limpiarlos no los arregla y hay mas de uno que al limpiarlos a roto el suyo(son muy delicados).la regla de oro es olvidarte de el hasta que rompe despues proceder al cambio y punto final,saludos.

Editado por goolfo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.