jilguero _25 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 bueno puse el otro dia puse un mensage con un problema que tengo q perdia potencia mi coche...me dijo un forero MICHEL S3 q seria del caudalimetro q le quitara el enchufe qtenia como un euroconector aver si me funcionava bien...pues bien lo quite y me fue bien, y queria limpiar el caudalimetro pero nose con q producto limpiarlo y nose donde se compra osi se puede limpiar con un poco de alcohol de esos q tenemos todo en casa jejeje y tb los tornillos qtiene q destornillador hay q usar? :S bueno un saludo Responder
Jordancillo Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 bueno puse el otro dia puse un mensage con un problema que tengo q perdia potencia mi coche...me dijo un forero MICHEL S3 q seria del caudalimetro q le quitara el enchufe qtenia como un euroconector aver si me funcionava bien...pues bien lo quite y me fue bien, y queria limpiar el caudalimetro pero nose con q producto limpiarlo y nose donde se compra osi se puede limpiar con un poco de alcohol de esos q tenemos todo en casa jejeje y tb los tornillos qtiene q destornillador hay q usar? :S bueno un saludo Buenas compañero, busca un brico mio que se llama limpieza de la admision paso a paso, está con fotos y te viene como desmontar y limpiar el caudalimetro, aparte de todo el sistema de admision....Esque nunca uso el buscador sino te pasaba el enlace, a ver si alguien lo localiza y hace el favor.... Un saludo y buena faena, veras como gana una burrada el coche :D:D :clap1: :clap1: Responder
goolfo Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 (editado) esta mas que comprobado que eso es pan para hoy y hambre para mañana,cuando el caudalimetro da sintomas de fatiga solo hay un modo de solucionarlo de verdad.cambio por uno nuevo,limpiarlos no los arregla y hay mas de uno que al limpiarlos a roto el suyo(son muy delicados).la regla de oro es olvidarte de el hasta que rompe despues proceder al cambio y punto final,saludos. Editado 14 de Mayo del 2011 por goolfo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.