cruasan92 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 buenas a todos soy nuevo en este foro, (lo siento si no me presentado pero no he visto su apartado), tengo un A3 del 06 s line bixenon y se me apaga el xenon, canvie las bombillas y siguen fallando, me han dicho que son los transformadores que se han de canviar pero son muy caros en la casa. Me gustaria saber si hay alguna manera de poner faros halogenos, tipo los dayline k venden en tiendas, pero me han dicho k su instalacion con xenon de serie e simposible, un saludo y gracias Responder
jaimemz Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Mira en ebay, seguramente sean mas baratos que en el concesionario. Yo particularmente, habiendo tenido halogenos y bixenon, no vuelvo a halogenos ni loco!!! Responder
cruasan92 Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 luego a las 12 i algo me diran exactamente lo que me sube, esperemos que no sea muy caro... Responder
rlaurent Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 (editado) Pueden ser los transformadores (van debajo del faro) o los arrancadores (van detras de la bombilla). Los cebadores, sabiendo las referencias, los puedes encontrar facilmente en ebay a buenos precios. Los arrancadores ya son mas dificiles de encontrar... Editado 13 de Mayo del 2011 por rlaurent Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.