wizard1000 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Preciosos David, preciosos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Muy bonitos aunque la foto a quedado un pelin borrosa... pero se pilla el acabado, muy chulos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Mmmmmm que callado lo tenias!!!! Jejejejjeje te han quedado de p.m. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Muy wapos david!!! Por cierto, todavia no e movido el tornilito del turbo, pero de momento va bien el coche!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 A mi me gustaría ponérselos al mío... pero en mate, creo que le quedarían de coña! De todos modos, david los tuyos no desmerecen nada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Muy guapos David uno mas a los epejos cromados que los disfrutes. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Uf, comome gustaría que existieran las carcasas para el allroad en aluminio mate. Te quedan muy bien, que los disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Uf, comome gustaría que existieran las carcasas para el allroad en aluminio mate. Te quedan muy bien, que los disfrutes Hola amigo si que las tienes en cualquier pagina de venta de accesorios las tienes son las mismas del a6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Uf, comome gustaría que existieran las carcasas para el allroad en aluminio mate. Te quedan muy bien, que los disfrutes Hola amigo si que las tienes en cualquier pagina de venta de accesorios las tienes son las mismas del a6. Pues no, seguramente no te habras parado a ver los espejos de un Allroad, pero son bastante mas grandes que los de A6 normal!!!! Eso si, siempre tenemos la opcion de desmontar las carcasas, lijarlas bien, imprimar y pintar como hice yo con el embellecedor del cambio (hace poco lo puse en un hilo por aqui) Yo estoy pensandolo, porque ademas, tengo un amigo que para pintar los coches de slot y dejarlos con un acabado perfecto, usa una laca de coche, asi que igual me animo y luego se lo llevo para que me de el barniz. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyo Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Hola David como te dice al compañero que calladitos los tenia, me gustan mucho, quedan muy bien sobretodo con las barras del techo, el mio los tiene puestos pero no quedan tan bien por que el derecho es mas corto y este no me gusta mucho pero bueno que los disfrutes le quedan genial saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Muy guapos David uno mas a los epejos cromados que los disfrutes. saludos jejjejejejejej. de cromados nada, estas son las carcasas originales audi pero no las rs sino las s em aluminio pulido ya sabeis k yo solo cosas de calidade hann..jejjejejejjejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Gracias Sinux pero como dice Adolfonc no existen ya que los espejos del allroad son especificos de este modelo y nunca ha salido versiñon con espejos de aluminio. Me imagino que habría que cambiar los espejos completos y poner los del a6 normal para poder poner las carcasas de aluminio. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Gracias Sinux pero como dice Adolfonc no existen ya que los espejos del allroad son especificos de este modelo y nunca ha salido versiñon con espejos de aluminio. Me imagino que habría que cambiar los espejos completos y poner los del a6 normal para poder poner las carcasas de aluminio. Un saludo si los hay en aluminio, 480€ en conce del v8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 Gracias Sinux pero como dice Adolfonc no existen ya que los espejos del allroad son especificos de este modelo y nunca ha salido versiñon con espejos de aluminio. Me imagino que habría que cambiar los espejos completos y poner los del a6 normal para poder poner las carcasas de aluminio. Un saludo si los hay en aluminio, 480€ en conce del v8 Hola, te refieres al allroad 4.2 v8? Yo nunca he visto un allroad con los espejos de aluminio. ¿Sabes las referencias? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.