Jump to content

Nova mod, pekenas cosas k cambiam la hostia


Publicaciones recomendadas


Uf, comome gustaría que existieran las carcasas para el allroad en aluminio mate. Te quedan muy bien, que los disfrutes

Hola amigo si que las tienes en cualquier pagina de venta de accesorios las tienes son las mismas del a6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, comome gustaría que existieran las carcasas para el allroad en aluminio mate. Te quedan muy bien, que los disfrutes

Hola amigo si que las tienes en cualquier pagina de venta de accesorios las tienes son las mismas del a6.

 

 

Pues no, seguramente no te habras parado a ver los espejos de un Allroad, pero son bastante mas grandes que los de A6 normal!!!!

 

Eso si, siempre tenemos la opcion de desmontar las carcasas, lijarlas bien, imprimar y pintar como hice yo con el embellecedor del cambio (hace poco lo puse en un hilo por aqui)

 

Yo estoy pensandolo, porque ademas, tengo un amigo que para pintar los coches de slot y dejarlos con un acabado perfecto, usa una laca de coche, asi que igual me animo y luego se lo llevo para que me de el barniz.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David como te dice al compañero que calladitos los tenia, me gustan mucho, quedan muy bien sobretodo con las barras del techo, el mio los tiene puestos pero no quedan tan bien por que el derecho es mas corto y este no me gusta mucho pero bueno que los disfrutes le quedan genial saludos :drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sinux pero como dice Adolfonc no existen ya que los espejos del allroad son especificos de este modelo y nunca ha salido versiñon con espejos de aluminio. Me imagino que habría que cambiar los espejos completos y poner los del a6 normal para poder poner las carcasas de aluminio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sinux pero como dice Adolfonc no existen ya que los espejos del allroad son especificos de este modelo y nunca ha salido versiñon con espejos de aluminio. Me imagino que habría que cambiar los espejos completos y poner los del a6 normal para poder poner las carcasas de aluminio. Un saludo

 

 

si los hay en aluminio, 480€ en conce del v8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sinux pero como dice Adolfonc no existen ya que los espejos del allroad son especificos de este modelo y nunca ha salido versiñon con espejos de aluminio. Me imagino que habría que cambiar los espejos completos y poner los del a6 normal para poder poner las carcasas de aluminio. Un saludo

 

 

si los hay en aluminio, 480€ en conce del v8

 

 

Hola, te refieres al allroad 4.2 v8? Yo nunca he visto un allroad con los espejos de aluminio. ¿Sabes las referencias? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.