C_B_M Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Saludos a tod@s . Tengo un problemilla , y es que necesito retirar el respaldo del asiento trasero, lo cual pasa por quitar las guias de los reposacabezas. Por favor necesito que alguien me pase por pdf (o como sea) la forma de quitar esas quias (algún caritativo con Elsawin). Mensaje para Tolo: (Te intenté mandar un email , pero el programa no me deja ¿tienes el buzón lleno?. Saludos y gracias a todos de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Espero que te sirva, saludos Respaldo trasero fijo.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 (editado) Muchas gracias ANDRESTTITTO , pero es lo mismo que me mandó Tolo . En ese pdf que me has mandado habla sobre un CAPÍTULO concreto para desmontar las guias de los reposacabezas. Este pdf ya lo tengo , pero necesito el capítulo donde explica como retirar las guias. Necesito algo de esto................. – Desmontar las guías del reposacabezas: * Guías del reposacabezas con bloqueo contra retracción → capítulo * Guías exteriores del reposacabezas sin bloqueo contra retracción → capítulo * Guías interiores del reposacabezas sin bloqueo contra retracción → capítulo. Editado 13 de Mayo del 2011 por C_B_M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Perdón por el doble fallo, seguramente tenía el buzon lleno (No me aclaro con el buzón del foro nuevo) y, por no incluir el tema de los anclajes. Aqui te mando lo que faltaba... Archivo RAR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Yo me fabriqué un gancho con un un trozo de varilla de hierro de 7mm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 OOOOOOHHHHH yeah !!!!!!.......Ahora si Jordi. Bueno veo que hay 3 formas diferentes de extracción (dependiendo del tipo de guia). Voy a ver si soy capaz de hacerlo . Estoy tan desesperado con este tema , que ya pensé en llevarlo al concesionario como último recurso. Todo esto es por culpa de querer cambiar la bandeja trasera. Bueno muchas gracias (vamos a ver que pasa....) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.