Jsam Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Buenos dias a todos de nuevo, tengo una duda con respecto a los extras de mi nuevo (aunque de segunda mano) coche. La cuestion es que al Sr. que se lo compre no tenia ni idea de que coche tenia , no sabia si tenia algun pack ni nada de nada, no es muy normal, pero bueno, como gente hay de todos los tipos (y si no mira los de Gran hermano), pues ahi se quedó la cosa. Os paso una foto de las especificaciones tecnicas del coche a ver si con la ayuda de alguien puedo sacar algo en claro de todo esto. Bueno muchas gracias a todos por el foro y por como esta esto de bien CHESTIONAO!!!!!. Hablamos pronto. Responder
jmfernandezz Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 En el siguiente link puedes verificar el significado de los códigos. http://igorweb.org/equidec/Default.aspx Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.