K1000 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Hola chicos. Tengo una duda, monte el RNS- E a posteriori, y el BT original lo tengo de casa. Antes de montar el navegador, desde Mode cambiaba entre telefono o reproducción, (radio, cd, mp3). El otro dia me dejo un amigo un A6 para probarlo, el podia tambien conmutar entre el navegador. Esto se puede hacer. Los que llevais BT, y RNS-e original de casa, lo podeis hacer? Gracias. Responder
german18t Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 yo lo llevo el BT y rns-e y con la tecla mode creo que solo me cambia el fis de informacion de radio a agenda del movil,creo.. Responder
jpg_A3 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Exacto, es lo que dice german18t Responder
JaumeA4 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Yo monté el navegador a posteriori y cambio BT, media o navegador por el boton mode del volante, sin problemas. Saludos, Responder
K1000 Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Gracias por la información, un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Yo monté el navegador a posteriori y cambio BT, media o navegador por el boton mode del volante, sin problemas. Saludos, Yo también monte el navegador a posteriori y con la tecla mode del volante sólo entro en la agenda. Será cosa de vagcom? Responder
K1000 Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Yo monté el navegador a posteriori y cambio BT, media o navegador por el boton mode del volante, sin problemas. Saludos, Hola. De que año es tu vehiculo. Configuraste tu con el vag com? Un saludo. Responder
JaumeA4 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Yo monté el navegador a posteriori y cambio BT, media o navegador por el boton mode del volante, sin problemas. Saludos, Hola. De que año es tu vehiculo. Configuraste tu con el vag com? Un saludo. Mi coche es del 2010, ahora a hecho un año, el montaje del GPS no lo hice yo, por lo que desconozco si se configuró con el vag com o no. Saludos, Responder
german18t Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 el navegador que tienes es el normal o el de alta resolucion?puede que vengan por hay los tiros Responder
CHISKO Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 El mío, Sportback de Diciembre de 2007 y RNS-E y BT a posteriori, y el botón MODE solo me cambia a la agenda del BT. Está bien codificado con VAG. Creo que los tiros o vienen por el nuevo navi, o por el FIS del Restyling, el de los números blanco. Más bien creo que sea por el FIS Yo por ejemplo, en mi FIS, no tengo narices a activar los menús esos ocultos de los que habláis en el foro, los de luces, alarma.... Responder
galanot Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 el navegador que tienes es el normal o el de alta resolucion?puede que vengan por hay los tiros Será otra cosa, porque yo tengo BT original y el RNS-E 2010 de pantalla de alta resolución y con el Mode sólo puedo ver la agenda. Decir que el navegador que venía de serie con el coche (2006) me lo robaron y monté el nuevo gracias al seguro. Es decir, que no he tocado nada. saludos, g. Responder
JaumeA4 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 el navegador que tienes es el normal o el de alta resolucion?puede que vengan por hay los tiros No tengo ni idea. Si consideras este punto importante puedo mandarte un enlace a la empresa que me lo monto y veras cual y como es. Saludos Responder
Dani_cor Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 el navegador que tienes es el normal o el de alta resolucion?puede que vengan por hay los tiros No tengo ni idea. Si consideras este punto importante puedo mandarte un enlace a la empresa que me lo monto y veras cual y como es. Saludos Jaume pero tu tienes un A3 o estas hablando de tu A4?? Responder
Jacobo-R-R Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola esta es una pregunta para todos los que montasteis el RNS a posteriori, es el ultimo modelo el de alta resolución tenéis buena señal de Radio en vuestro coche? yo lo monte y la señal de la radio es pésima que hicisteis para mejorarla? y respecto a la tecla MODE a mi me cambia para la agenda y para la radio. a ver si contestáis gracias un saludo Responder
german18t Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 la mala recepcion de radio pasa siempre que pases de concert 3 a rns-e ya que el rns-e monta sistema de antenas diversity igual que las concert2 de 1din.de concert 2 a rns-e no deberias tener problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.