Jump to content

Función MODE en Volante.


K1000

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Tengo una duda, monte el RNS- E a posteriori, y el BT original lo tengo de casa.

Antes de montar el navegador, desde Mode cambiaba entre telefono o reproducción, (radio, cd, mp3).

El otro dia me dejo un amigo un A6 para probarlo, el podia tambien conmutar entre el navegador.

Esto se puede hacer.

Los que llevais BT, y RNS-e original de casa, lo podeis hacer?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo monté el navegador a posteriori y cambio BT, media o navegador por el boton mode del volante, sin problemas.

 

Saludos,

 

Yo también monte el navegador a posteriori y con la tecla mode del volante sólo entro en la agenda.

 

Será cosa de vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo monté el navegador a posteriori y cambio BT, media o navegador por el boton mode del volante, sin problemas.

 

Saludos,

Hola.

De que año es tu vehiculo.

Configuraste tu con el vag com?

Un saludo.

 

 

Mi coche es del 2010, ahora a hecho un año, el montaje del GPS no lo hice yo, por lo que desconozco si se configuró con el vag com o no.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío, Sportback de Diciembre de 2007 y RNS-E y BT a posteriori, y el botón MODE solo me cambia a la agenda del BT. Está bien codificado con VAG.

 

Creo que los tiros o vienen por el nuevo navi, o por el FIS del Restyling, el de los números blanco. Más bien creo que sea por el FIS

 

Yo por ejemplo, en mi FIS, no tengo narices a activar los menús esos ocultos de los que habláis en el foro, los de luces, alarma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el navegador que tienes es el normal o el de alta resolucion?puede que vengan por hay los tiros

 

Será otra cosa, porque yo tengo BT original y el RNS-E 2010 de pantalla de alta resolución y con el Mode sólo puedo ver la agenda. Decir que el navegador que venía de serie con el coche (2006) me lo robaron y monté el nuevo gracias al seguro. Es decir, que no he tocado nada.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el navegador que tienes es el normal o el de alta resolucion?puede que vengan por hay los tiros

 

 

No tengo ni idea.

Si consideras este punto importante puedo mandarte un enlace a la empresa que me lo monto y veras cual y como es.

Saludos

Jaume pero tu tienes un A3 o estas hablando de tu A4??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola esta es una pregunta para todos los que montasteis el RNS a posteriori, es el ultimo modelo el de alta resolución tenéis buena señal de Radio en vuestro coche? yo lo monte y la señal de la radio es pésima que hicisteis para mejorarla? y respecto a la tecla MODE a mi me cambia para la agenda y para la radio. a ver si contestáis gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.