alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Yo no lo se pero si quereis preguntarle a Jose32 del foro a5 que se compro un a5 gris y ahora lo tiene totalmente en rojo y techo y retros negros haber si tubo algun problema Responder
Bully Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Veré si encuentro el tema, Alagar, gracias. Ya casi preparado para imprimar. Uploaded with ImageShack.us Como veréis, todo está lijado para evitar que la pintura negra pueda presentar algún inconveniente al aplicar la nueva. El techo igualmente por si saltara alguna zona. Uploaded with ImageShack.us Lo que en respuestas anteriores os comentaba, lijado entero por no haberlo hecho anteriormente quien correspondiera prepararlo, ya que toda esta zona estaba pintada sin siquiera haberse matizado, se ganarían algo de tiempo, pero luego, los resultados saltan a la vista, rincones pelados y pintado de un negro resultando ser una chapuza en toda regla. Si al ver esto yo habiéndole ya dicho un precio a mi amigo o cliente, desde luego hablando se entiende la gente y le comentaría que variaría un poco el presupuesto, porque no es lo mismo matizar sobre una base bien adherida que quitar la misma para que no me ocurra a mi lo mismo que le ha pasado por esa poca profesionalidad o simplemente, ganas de hacer las cosas correctamente. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y en esta foto ya para aplicar la imprimación. Uploaded with ImageShack.us El siguiente paso es desmontar las puertas y demás piezas para pintar interiormente. Saludos. Responder
MICHELS3 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 bully por si te sirve de algo,yo segui informandome del tema(como siempre que no tengo algo claro)y el tema itv y policia y guardia civil,no hay problema con cambiar el color del coche,en trafico parece que tampoco...y lo unico que encontre en algunos casos,es que lo recomendable,pero no obligatorio tampoco,seria informar al seguro del cambio de color,ya los colores mas oscuros(por tema de visibilidad nocturna)y metalizados(pintura mas cara)hacen que el seguro pueda ser mas caro o no,a la hora de calcualar la prima...aunque la diferencia sera minima....un saludo Responder
Bully Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Gracias de nuevo, amigo. Teniéndolo en negro para ahora pasar a ser en azul, desde luego la pintura pasa a ser mucho más clara, ambas, la actual y la que se aplicará, son en metalizado. Y unas últimas fotos con el vehículo recién imprimado: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
alagar27 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Bully no se si hay tema pero de todas formas si quieres buscarlo mejor Responder
chirrito Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Este tipo de reportajes me encantan Bully. No dejes de hacer fotos e ilustrándonos con todo el proceso. Siempre he tenido curiosidad por conocer todos los pasos que hay que hacer para pintar un coche. Tienes el servidor a tu disposición para colgar todas las fotos que quieras SALUDOS Responder
Bully Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Gracias a ti también Chirrito. Encantado de hacerlo. Bueno, chicos, pensaba entregarle el coche a este buen amigo mío este fin de semana, pero me es completamente imposible debido a la chapuza interna como pintado en negro interiormente. Está el pintor echando aire para limpiar y para antes de empapelar e imprimar el vehículo exteriormente y le salta la pintura. Con lo que ha llegado a la conclusión que ha sido pintado sin siquiera matizar ya no las piezas que van tapadas por el parachoques trasero como ejemplo; que sería el panel y los bajos de las aletas traseras, sino todas las guías y pilares del vehículo, por tanto al desmontar las puertas, portón y capot habrá que retirar toda esa pintura para poderle yo ofrecer una buena garantía de acabado. En fin, no sabía yo que aún pudieran existir tantos chapuzas por ahí sableando a la gente. Con este amigo desde luego no tengo ningún inconveniente, es más me dijo él que si necesitara más tiempo, que adelante. En seguir os voy detallando los pasos a seguir. Ahora mismo están con los parachoques, que esa es otra, la zona derecha del trasero, al quitar la pintura el pintor se ha encontrado con que toda ella era masilla, que claro, al retirarla por estar cuarteada toca dar calor al plástico por estar bollado de algún anterior toque ¡y ni más ni menos que lo que hacen por ahí es masillar! No lo entiendo, sinceramente ¿así se quiere mantener a un cliente? No digo que yo sea don perfecto, también nos equivocamos, también me salta la laca de algunas piezas, y hasta de un Ford Focus entero que pintamos a principios del pasado año 2010, pero para eso tengo una garantía que hace efecto sea al año o con más tiempo. Es más, una vez comprobado se llama al cliente para quedar y pintar, y no se le cae a uno los anillos. Saludos. Responder
Bully Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Bueno, seguimos ahora con su interior, un interior pintado sobre el plata original sin tan siquiera haberse matizado, menudos chapuzas hay por ahí. Ahora a mi me supone el triple de trabajo, pero bueno, se hacen las cosas correctamente y me quedo satisfecho en cuanto a mi trabajo y la satisfacción de mi cliente, que este caso es un gran amigo. Uploaded with ImageShack.us Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 No quitais los asientos? Mas q nada lo digo por no mancharlos al pintar o algo Responder
Bully Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 No quitais los asientos? Mas q nada lo digo por no mancharlos al pintar o algo La verdad es que los enfundo, pero como voy también a lavar la tapicería y soy el que lo estoy moviendo, no los he tapado. Yo no trabajo el polvo, no los mancharía de lo que ya de por sí están, pero que hubiera servido para causar una mejor impresión a pesar de esto descrito. Gracias Alagar por la observación. Bueno, os dejo alguna foto más. Uploaded with ImageShack.us Esta pertenece al lijado de los montantes del lado derecho. Uploaded with ImageShack.us Esta ya ofrece una vista en la que el vehículo está desmontado también toda su parte posterior. Ya seguiré poniendo más fotos no vaya a ser que me bloquee el programa de fotos la respuesta, puesto que como de costumbre ya anda haciendo de las suyas, tendré que formatear el portátil. Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Ese de la foto eres tu bully o es algun trabajador tuyo? Gran trabajo q estas haciendo, si me pillaras mas cerca me gustaria pasarme haber si me arreglabas un problemilla q tengo q seguro podrias arreglarme creo ademas de hacerme una rebajilla, jeje Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Ah y entonces si tienes q lavar la tapiceria entiendo lo de no quitarlos, mas q nada no lo decia por el polvo sino por si se manchaba de pintura aunque al pintar supongo que como se tapais con plasticos la zona de las ventanas pa q no entre dentro Responder
Bully Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Hola Alagar. No, esas personas aparecidas son mis dos pintores, yo soy este: Uploaded with ImageShack.us En un Ferrari Módena que me entró este año pasado para tunearlo, habráse visto el mal gusto de algunos, pero bueno, cada uno es un mundo, y no soy quién ni mucho menos para criticar a la gente y menos dándome trabajo. Cuando quieras pásate y vemos lo que deseas hacer, precisamente vendrá en breve otro forero para ver un tema del tubo de escape de su Mercedes, aunque creo igualmente que de cerca de Alicante en unas semanas me iré a conocer a otros foreros. Me encanta hacer estas escapadas para conocernos y tomarnos algo. Acabo ahora mismo, bueno, hace ya media hora que he regresado de casa de otro amigo conocido hace tiempo de ASI y que también me ha dejado no hace más de tres semanas su A3 para ponerle los accesorios laterales del S3. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 (editado) aja nada es una tonteria ademas q dificil lo tengo de pasarme ya q lo tengo a poco mas de 1 hora alicante y casi siempre estoy trabajando. de todas formas gracias por la invitacion aunque si me gustaria Un saludo Editado 21 de Mayo del 2011 por alagar27 Responder
herodes Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Lo que habéis comentado sobre notificar a Tráfico el cambio de color, creo que no es necesario, porque hasta donde yo sé en las bases de datos de Tráfico no consta el color del vehículo, por lo tanto no es obligatorio notificar dicho cambio y si alguien cree lo contrario sería conveniente que pusiese el texto legal en el que aparece dicha obligación, ya que muchas veces se comentan cosas que no tienen base legal alguna y por ello se produce confusión. En la base de datos de Audi si que viene el código de color del coche en origen, pero es para poder saber qué pintura es la que tienen que servir a los talleres en caso de reparación. En cuanto al trabajo es una pasada la profesionalidad con la que lo estáis haciendo, un 10 para vosotros, luego dice la gente que sale caro el cambio de color y que en el taller de "Pepe Gotera y Otilio" te lo hacen por la mitad, desde luego haciéndolo en plan chapuza como lo habían hecho ya les puede salir más barato, ya, pero luego ya se ve la calidad de la chapuza, como decía un amigo mío: "hacer bien el trabajo es caro, pero hacerlo mal es carísimo", y en este caso queda demostrado, porque tenéis que trabajar mucho más para dejarlo bien. Responder
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