Jump to content

Mercedes clase A concept


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Que os parece? yo si saliese tal cual me parece un duro competidor al A3 y al Serie 1, a mi me encanta... eso si, con unos retrovisores mas funcionales y no tan finos y con otras llantas mas normales, porque esas son feisimas xD

 

Mercedes_Clase-A_Concept_11_01.jpg

 

Mercedes%2BBenz%2B%2BCLASE%2BA%2B%2BCONCEPT%2BG.jpg

 

Mercedes_Clase_A_Concept_05.jpg

 

La lastima es que te enseñan el concept, y luego el modelo de calle pierde el 75% del atractivo que tiene el concept, parece que las marcas solo arriesgan en los concept... no se atreven a sacar cosas tan radicales al mercado, y creo que es un error...

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

La lastima es que te enseñan el concept, y luego el modelo de calle pierde el 75% del atractivo que tiene el concept, parece que las marcas solo arriesgan en los concept... no se atreven a sacar cosas tan radicales al mercado, y creo que es un error...

 

Bueno...según se mire...hay algunas cosas que, afortunadamente, cambian en el modelo de producción. :p

 

Nunca 210 caballos trabajaron tan poco. Mercedes se las veía felices durante la presentación del Concept A-Class en el Salón de Shanghái cuando algo fallo, y su motor BlueEfficiency decidió tomarse un respiro en el peor de los momentos. El evento, que fue precedido con pompa artística por las actuaciones del rapero David Banner y el dúo inglés Estelle y Daley, parecía ir sobre ruedas, hasta que el concept se quedó inmóvil. Con la presentación en marcha y sin atisbos de intervención divina en camino, cuatro ejecutivos de Mercedes optaron por sacarlo al escenario empujándolo con sus propias manos. Difícilmente, la clase de espectáculo que el fabricante quería para el debut de su compacto.

 

aclassmerc.jpg

 

:laugh:

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis críticas:

Por detrás, me parece precioso, por delante, ya estamos ante la nueva era de rejillas, todas calcadas para cualquier modelo de Mercedes, enormes para mi gusto para el nuevo SLK y para este, desentonando a base de bien, que para uno de mayores dimensiones, queda que ni pintada.

 

De lado, vamos, ¿qué pasa, seguimos con las mismas faltas de ideas sobre diseño?

Porque vamos, a simple vista parece un Renault Megane pero con unos trazos curvados llevados a su máxima expresión haciendo unos laterales horrendos.

 

Menos mal que como habéis comentado cambian cosas antes de su producción en serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.