rafasportback Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 y del atleti? :ranting2: Responder
Serjio Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Al final han echo edición FC Barcelona, y no se pondrán a la venta, cierto? Responder
Ragtop Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Al final han echo edición FC Barcelona, y no se pondrán a la venta, cierto? Pues me imagino que no, son coches "de salón". No creo que tuviesen mucha aceptación, más allá de algún coleccionista que lo quisiese para no moverlo. ¿Te imaginas paseando por La Castellana o Las Ramblas con un A1 "culé" o "merengue" respectivamente. Responder
CANLE Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Rafa los del Atleti son todos los demás, no necesitamos dar el cante de esta manera. Responder
f_menescal Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 madre de Dios... que horribles!!!!! No os extrañe que hoy con la desfilada del FCB lo saquen de paseo para hacer imagen de marca!!! Responder
Domin Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 y del atleti? :ranting2: del atleti son los KIA esos que anuncian no? jojojo, anuncian KIA y luego van con los cayanne, panamera y demás... xD Responder
Santi_MaD Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 (editado) No me gusta ninguno de los 2... pero el del barcelona es feo de cojo***... esos colores que tiene su camiseta no dan buen resultado estetico... Editado 14 de Mayo del 2011 por Santi_MaD Responder
sportking Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Me quedo con el del FCB jajaj ! Responder
RaülTen Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Hola sportking!!! Estoy contigo el del Madrid si el feo de collons, parece un Viper con los escudos muy poco colorido y original, pero vamos sobre gustos los colores y yo me quedo con los blaugrana jajaja!!! Responder
marben Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 POR QUE; POR QUE; POR QUE; POR QUE. Responder
rafasportback Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Rafa los del Atleti son todos los demás, no necesitamos dar el cante de esta manera. y una poll* son todos los demás Responder
rafasportback Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 y del atleti? :ranting2: del atleti son los KIA esos que anuncian no? jojojo, anuncian KIA y luego van con los cayanne, panamera y demás... xD y tú harías lo mismo. te crees que al Kun le gusta ir en kias picanto de m**** o q? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.