Ragtop Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Rafa los del Atleti son todos los demás, no necesitamos dar el cante de esta manera. Responder
muenchen2000 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Me quedo con el del FCB jajaj ! Yo tambien FCB -> FC Bayern Responder
Carmelo Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Rafa los del Atleti son todos los demás, no necesitamos dar el cante de esta manera. Responder
Carmelo Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Pues otros que se apuntan con el A1 son la selección japonesa... "Como un tributo a la Selección Japón de fútbol, el Audi A1 SAMURAI BLUE fue presentadoa la prensa internacional en el Auto Show de Tokio... Pintado con los colores de la Selección Japón de fútbol, el Audi A1 SAMURAI BLUE, la empresa alemana de los cuatro aros muestra el respeto que tiene por el combinado nacional nipón. Este modelo de edición limitada será vendido y parte del dinero recaudado será donado a una beneficencia." http://www.bolido.com/2011/12/japon-audi-a1-rinde-tributo-a-la-seleccion-de-futbol/ Responder
jlsl Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Al final han echo edición FC Barcelona, y no se pondrán a la venta, cierto? Pues me imagino que no, son coches "de salón". No creo que tuviesen mucha aceptación, más allá de algún coleccionista que lo quisiese para no moverlo. ¿Te imaginas paseando por La Castellana o Las Ramblas con un A1 "culé" o "merengue" respectivamente. Esque pienso lo mismo, y mas de uno se hubiera visto las ruedas pinchadas o el coche rayado... S2. Responder
marben Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Rafa los del Atleti son todos los demás, no necesitamos dar el cante de esta manera. me gusta mas el de torrente............. apratuyando Responder
rafasportback Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 (editado) grande Fary ...voy a tener que aparcar al lado de este seiscientos cuando vaya a Madrid Editado 31 de Diciembre del 2011 por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.